Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede de Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021
Citación en APA
Normas APA
Autor
Urrea Rabelo, Karen Juliana
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
Actualmente estamos en un mundo globalizado donde fácilmente se tiene
acceso a la comunicación, Las Unidades Tecnológicas de Santander ofrece una
herramienta muy útil e imprescindible sobre todo en estos tiempos, donde la
comunicación ha sido algo indispensable; el Contact Center es un medio de
comunicación que hace parte de la institución educativa con el fin de, mantener una
relación estrecha de forma efectiva con los usuarios externos e internos de la UTS,
brindado servicio de campañas, y atención al cliente, siendo esto, algo muy
fundamental para conectar con todos los que integran esta comunidad, así como
también, brindando todo tipo de información a los interesados en estudiar y por
supuesto a todos nuestros egresados de la entidad.
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- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...