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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón Fiallo, Carlos
dc.contributor.authorNavas Lizcano, Ingrid Johanna
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-14T16:17:55Z
dc.date.available2021-12-14T16:17:55Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8208
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo se va a evidenciar la importancia del Contact center en las unidades tecnológicas de Santander y más en estos momentos de pandemia y globalización donde establecer comunicación de manera más fácil o accesible tiene cada día mayor importancia; En este periodo de práctica se estableció comunicación por medio de llamadas entrantes y salientes, correos electrónicos, chats en línea en la página principal de la UTS, donde se mantuvo comunicación con los estudiantes, docentes, familiares, entre otros, así mismo se realizaron campañas en las cuales se brindó información importante y de gran interés para los estudiantes en su mayoría y para personas interesadas en estudiar, se llevaron registros y bases de datos concisos y concretos para llevar el seguimiento y control de cada llamada, en los resultados obtenidos se podrá evidenciar que la comunicación interna da demasiadas ventajas debido a que favorece el nivel de productividad, reduce tiempos de respuesta, se genera una comunicación directa lo cual hace que la calidad del servicio sea más eficiente y efectiva.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido INTRODUCCIÓN ......................................................................................................................................... ……9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD....................................................................... 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA................................................................................................. 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ................................................................................................................... 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ......................................................................................................................... 12 2.3. OBJETIVOS ....................................................................................................................................................... 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ...................................................................................................................................... 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ............................................................................................................................... 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ........................................................................................................................ 14 3 MARCO REFERENCIAL ..................................................................................................................... 15 3.1 TELEMARKETING. ...................................................................................................................................................... 15 3.2 MARKETING DIGITAL .................................................................................................................................................. 15 3.3 CRM ....................................................................................................................................................................... 15 3.4 OUTBOUND MARKETING ............................................................................................................................................. 15 3.5 INBOUND MARKETING……………………………………………………………………………….…………………..……...15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ........................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 4.1 CAMPAÑAS GESTIÓN OUTBOUND: ............................................................................................................................... 16 4.1.1 CAMPAÑA EVALUACIÓN DE DESERCIÓN DIPLOMADO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO. ................................................ 16 4.1.2 CAMPAÑA GESTIÓN DE PRUEBAS TYT Y SABER PRO. ................................................................................................... 17 4.1.3 CAMPAÑA PREIN ................................................................................................................................................... 19 4.1.4 CAMPAÑA DE INVITACIÓN DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA EL PROFESIONAL ....................................................... 20 4.1.5 CAMPAÑA GESTIÓN MODALIDAD VIRTUAL ................................................................................................................... 21 4.1.6 CAMPAÑA GESTIÓN SIMULACRO Y CAPACITACIÓN PRUEBAS SABER PRO. ........................................................................ 22 4.1.7 CAMPAÑA JÓVENES EN ACCIÓN. ................................................................................................................................ 23 4.1.8 CAMPAÑA GESTIÓN TUTORÍAS .................................................................................................................................. 24 4.1.9 CAMPAÑA GESTIÓN OFERTA ACADÉMICA MODALIDAD PRESENCIAL. ............................................................................... 25 4.2 CAMPAÑAS GESTIÓN IN BOUND ................................................................................................................................... 26 4.2.1 CAMPAÑA DE ATENCIÓN AL CLIENTE ......................................................................................................................... 26 5 RESULTADOS .................................................................................................................................... 31 6 CONCLUSIONES ................................................................................................................................ 33 7 RECOMENDACIONES ........................................................................................................................ 34 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.................................................................................................... 35 Lista de figuras Figura 1. Resultado campaña evaluación de deserción diplomado de innovación y emprendimiento….....16 Figura 2. Resultado campaña gestión de pruebas tyt y saber pro………………………………...…………...18 Figura 3. Resultado campaña prein………..……………………………………….…...…………….……….…19 Figura 4. Resultado campaña de invitación de competencias y habilidades para el profesional………….20 Figura 5. Resultado campaña gestión modalidad virtual…………………....………......……………………..21 Figura 6. Resultado campaña gestión simulacro y capacitación pruebas saber pro…………….…..…..…..22 Figura 7. Resultado campañas jóvenes en acción………………………………………………………….…...23 Figura 8. Resultado campaña gestión tutorías………………………………….………………………………..24 Figura 9. Resultado campaña gestión oferta académica modalidad presencial………………………..……25 Figura 10. Resultado campaña de atención al cliente ……………………………………………………..……27 Figura 11. Resultado campaña gestion inbound mensual…………………..………………...………………..29 Lista de tablas Tabla 1. Resultado campaña evaluación de deserción diplomado de innovación y emprendimiento…....17 Tabla 2. Resultado campaña gestión de pruebas tyt y saber pro………………………………...…………...18 Tabla 3. Resultado campaña prein………..……………………………………………...…………….…………19 Tabla 4. Resultado campaña de invitación de competencias y habilidades para el profesional (webinar)…20 Tabla 5. Resultado campaña gestión modalidad virtual…………………....……….....………………………..21 Tabla 6. Resultado campaña gestión simulacro y capacitación pruebas saber pro……………….…..……..23 Tabla 7. Resultado campañas jóvenes en acción…………………………………………………………….….24 Tabla 8. Resultado campaña gestión tutorías………………………………….………………………………..25 Tabla 9. Resultado campaña gestión oferta académica modalidad presencial………………………………26 Tabla 10. Resultado campaña de atención al cliente ……………………………………………………………28 Tabla 11. Resultado campaña gestión inbound mensual………………………………………… mensual……………………………………………………….29 Tabla 12. Cronograma de actividades ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….30es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleFortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-12-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorjefees_ES
dc.date.aprobacion2021-12-10
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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