Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021.
Citación en APA
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Autor
Navas Lizcano, Ingrid Johanna
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
En el presente trabajo se va a evidenciar la importancia del Contact center en las unidades tecnológicas de Santander y más en estos momentos de pandemia y globalización donde establecer comunicación de manera más fácil o accesible tiene cada día mayor importancia; En este periodo de práctica se estableció comunicación por medio de llamadas entrantes y salientes, correos electrónicos, chats en línea en la página principal de la UTS, donde se mantuvo comunicación con los estudiantes, docentes, familiares, entre otros, así mismo se realizaron campañas en las cuales se brindó información importante y de gran interés para los estudiantes en su mayoría y para personas interesadas en estudiar, se llevaron registros y bases de datos concisos y concretos para llevar el seguimiento y control de cada llamada, en los resultados obtenidos se podrá evidenciar que la comunicación interna da demasiadas ventajas debido a que favorece el nivel de productividad, reduce tiempos de respuesta, se genera una comunicación directa lo cual hace que la calidad del servicio sea más eficiente y efectiva.
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