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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón Fiallo, Carlos
dc.contributor.authorOrellana Roa, Cesar Andrés
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-14T16:15:37Z
dc.date.available2021-12-14T16:15:37Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8205
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractLas unidades tecnológicas de Santander abren sus puertas al mañana dando una variedad de herramientas tan útiles y versátiles para tener un enlace firme y seguro en tiempo de dificultad (pandemia). El grupo del contact center se encarga de la comunicación y brindar servicios desde atención del cliente hasta campañas para la comunidad estudiantil abriendo canales diversos para escuchar y/o leer a las estudiantes como en línea, línea de atención telefónica, correos electrónicos. En el cual este servicio da acceso a la información de programas académicos, información de otras oficinas y/o coordinaciones desde la comodidad de la casa, oficina o trabajo de forma rápida y eficaz. Con nada uno de los materiales de trabajo que resalta la calidad del servicio como computador, teléfonos, audífonos, auriculares(headsets) así confirmando que sin importar los fortuito siempre contamos con los materiales y concretos para implementar en esta gran oficina de contact center.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD. ........................................ 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................................................... 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ........................................................................ 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA .............................................................................. 12 2.3. OBJETIVOS ............................................................................................................. 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ............................................................................................. 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..................................................................................... 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................. 14 3. MARCO REFERENCIAL. ...................................................................................... 14 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ....................................................................... 16 5. RESULTADOS ...................................................................................................... 31 6. CONCLUSIONES .................................................................................................. 34 7. RECOMENDACIONES .......................................................................................... 35 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...................................................................... 36 9. APÉNDICES .......................................................................................................... 37 10. ANEXOS .............................................................................................................. 38 Lista De Figuras Figura 1................................................................................................................. 17 Resultado De La Campaña De Gestión De Pruebas Tyt Ó Pruebas Saber ..... 17 Figura 2................................................................................................................. 19 Resultado De La Campaña Gestión Curso Prein .............................................. 19 Figura 3................................................................................................................. 21 Resultado De La Campaña Gestión De Los Formularios Word Press Virtual 21 Figura 4................................................................................................................. 23 Resultado De La Campaña Gestión En El Simulacro Y Capacitación Pruebas Saber Pro .............................................................................................................. 23 Figura 5................................................................................................................. 25 Resultado De La Campaña De Gestión Jóvenes En Acción ............................ 25 Figura 6................................................................................................................. 27 Resultado De La Campaña En Gestión De Tutorías ......................................... 27 Figura 7................................................................................................................. 28 Resultado De La Campaña De Atención Al Estudiante .................................... 28 Lista De Tablas Tabla 1 .................................................................................................................. 17 Resultado De La Campaña De Gestión Tyt Ó Pruebas Saber Pro .................. 17 Tabla 2 .................................................................................................................. 19 Resultado De La Campaña Curso Prein ............................................................ 19 Tabla 3 .................................................................................................................. 21 Resultado Gestión De Los Formularios Word Press Virtual ........................... 21 Tabla 4 .................................................................................................................. 23 Resultado De La Campaña Gestión Simulacro Y Capacitación Pruebas Saber Pro ..................................................................................................................... 23 Tabla 5 .................................................................................................................. 25 Resultado De La Campaña De Gestión Jóvenes En Acción ............................ 25 Tabla 6 .................................................................................................................. 27 Resultado De La Campaña De Gestión Tutorías Gratuitas .............................. 27 Tabla 7 .................................................................................................................. 29 Resultado De La Campaña De Atención Al Estudiante .................................... 29 Tabla 8 .................................................................................................................. 29 Cronogramas De Actividades ............................................................................. 29es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleFortalecimiento de Habilidades de Mercadeo y Gestión Comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-11-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorjefees_ES
dc.date.aprobacion2021-12-10
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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