Fortalecimiento de Habilidades de Mercadeo y Gestión Comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021
Citación en APA
Normas APA
Autor
Orellana Roa, Cesar Andrés
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
Las unidades tecnológicas de Santander abren sus puertas al mañana dando una
variedad de herramientas tan útiles y versátiles para tener un enlace firme y seguro en
tiempo de dificultad (pandemia). El grupo del contact center se encarga de la
comunicación y brindar servicios desde atención del cliente hasta campañas para la
comunidad estudiantil abriendo canales diversos para escuchar y/o leer a las estudiantes
como en línea, línea de atención telefónica, correos electrónicos.
En el cual este servicio da acceso a la información de programas académicos,
información de otras oficinas y/o coordinaciones desde la comodidad de la casa, oficina
o trabajo de forma rápida y eficaz. Con nada uno de los materiales de trabajo que resalta
la calidad del servicio como computador, teléfonos, audífonos, auriculares(headsets) así
confirmando que sin importar los fortuito siempre contamos con los materiales y
concretos para implementar en esta gran oficina de contact center.
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...