Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorCASTELLANOS HERNANDEZ, GABRIELA
dc.contributor.authorMEJIA CASTELLANOS, JORGE LUIS
dc.contributor.otherMalagon Hernandez, Yhoanna Milena
dc.contributor.otherMalagon Hernandez, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-14T16:08:32Z
dc.date.available2021-12-14T16:08:32Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8201
dc.descriptionAREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstract" En los últimos años, el comportamiento de las personas hacia un estilo de vida más fitness, es decir que realizan ejercicios físicos, ha ido evolucionando ahora las personas se preocupan más por su imagen física, por su salud y por sentirse mejor, y en la actualidad hay muchas empresas que brindan servicios que contribuyan con esto, por la creciente competencia, actualmente la mayoría de las empresas, sin importar el tipo de negocio en el que se encuentre, utilizan el marketing para determinar las necesidades de sus clientes, desarrollar servicios e identificar la mejor manera de comunicar la marca al mercado. El presente trabajo de titulación es un plan de marketing para el gimnasio BOX_GUANE, con el objetivo de realizar una investigación de mercado que permita determinar estrategias que ayuden a la empresa a mejorar su servicio y su participación de mercado. BOX_GUANE es una empresa dedicada al entrenamiento de CrossFit ubicada en BUCARAMANGA, llevando menos de 1 año en el mercado, la cual ha ido incrementando el número de sus clientes con el paso de los meses, sin embargo, por la presencia de la competencia y otros factores internos este incremento se ha visto afectadoes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents" TABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 18 1.4. ESTADO DEL ARTE 19 2. MARCO REFERENCIAL 25 2.1. REFERENTE HISTÓRICO. 25 2.2. EVOLUCIÓN DEL CROSSFIT 25 2.3. MARCO TEORICO 27 2.4. MARCO CONCEPTUAL 28 2.5. MARCO CONTEXTUAL 30 2.5.1. GENERALIDADES 30 2.5.2. ASISTENCIAS A GIMNASIOS 30 2.5.3. ALCANCES Y LIMITACIONES 32 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 34 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 34 3.2. FUENTES DE INFORMACIÓN 35 3.3. DETERMINACIÓN DE LA POBLACIÓN, MUESTRA Y DESCRIPCIÓN 36 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 39 5. RESULTADOS 43 ANALISIS DOFA 66 5.1.1. DEBILIDADES: 67 2.1.2. OPORTUNIDADES: 67 5.1.3. FORTALEZAS: 68 5.1.4. AMENAZAS: 68 6. PROPUESTAS 70 7. CONCLUSIONES 77 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 79es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectmarketing, CrossFit, servicio, participación de mercado, competencia y estrategiases_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL GIMNASIO BOX_GUANE EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2021-12-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-07
dc.description.programaacademicoADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem