PLAN DE MARKETING PARA EL GIMNASIO BOX_GUANE EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
![Thumbnail](/repositorio/static/images/logothum.png)
Citación en APA
N/A
Autor
CASTELLANOS HERNANDEZ, GABRIELA
MEJIA CASTELLANOS, JORGE LUIS
Director
Malagon Hernandez, Yhoanna Milena
Malagon Hernandez, Yhoanna Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
AREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
" En los últimos años, el comportamiento de las personas hacia un estilo de vida más fitness, es decir que realizan ejercicios físicos, ha ido evolucionando ahora las personas se preocupan más por su imagen física, por su salud y por sentirse mejor, y en la actualidad hay muchas empresas que brindan servicios que contribuyan con esto, por la creciente competencia, actualmente la mayoría de las empresas, sin importar el tipo de negocio en el que se encuentre, utilizan el marketing para determinar las necesidades de sus clientes, desarrollar servicios e identificar la mejor manera de comunicar la marca al mercado.
El presente trabajo de titulación es un plan de marketing para el gimnasio BOX_GUANE, con el objetivo de realizar una investigación de mercado que permita determinar estrategias que ayuden a la empresa a mejorar su servicio y su participación de mercado.
BOX_GUANE es una empresa dedicada al entrenamiento de CrossFit ubicada en BUCARAMANGA, llevando menos de 1 año en el mercado, la cual ha ido incrementando el número de sus clientes con el paso de los meses, sin embargo, por la presencia de la competencia y otros factores internos este incremento se ha visto afectado
Materia
marketing, CrossFit, servicio, participación de mercado, competencia y estrategias
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia de Autorizaci ...