Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorPINZON BELLO, ANGIE LIZETH
dc.contributor.authorJAIMES OSORIO, JUAN PABLO
dc.contributor.authorTORRES GRANADOS, SILVIA JULIANA
dc.contributor.otherMalagon Hernandez, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-14T16:07:30Z
dc.date.available2021-12-14T16:07:30Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8200
dc.descriptionAREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl plan estratégico de una compañía es la carta de navegación más precisa a la hora de tomar decisiones al interior de la misma. En ese sentido, se ha desarrollado este proyecto de grado en darle solución a la carencia de un plan estratégico del Micro mercado De Todito, ubicado en la ciudad Bucaramanga, ya que este micro mercado fue creado hace 8 años el día 14 de junio del año 2013, y aun no cuenta con un plan estratégico. A fin de ofrecer valor agregado, Innovación en los procesos y sostenibilidad al micro mercado. Se han planteado cuatro fases para darle solución: Planteamiento de la problemática, donde la investigación es de tipo explicativa-acción, cualitativa. Recolección de información mediante una entrevista que se le ha realizado el propietario y administrador el Señor Ricardo Pérez Amado, Diagnosticado del micro mercado mediante la aplicación de la matriz FODA y por último el diseño de un plan estratégico. A fin de implementar las estrategias a corto plazo como lo es: acuerdos comerciales con los proveedores, realizar alianzas estrategias con micro negocios en la zona de actividades diferentes a la del micro mercado y realizar actividades de fidelización para sus clientes. Con esto mejorar la productividad y rentabilidad del micro mercado De-Todito.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents"RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 18 1.3. OBJETIVOS 19 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 19 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 19 1.4. ESTADO DEL ARTE 20 2. MARCO REFERENCIAL 24 2.1. MARCO TEORICO 24 2.1.1. PLANEACION ESTRATEGICA: 24 2.1.2. MATRIZ DOFA 26 2.2. MARCO CONCEPTUAL 27 2.2.1. MISION 28 2.2.2. VISION 28 2.2.3. ANALISIS DEL ENTORNO 29 2.2.4. ESTRATEGIA EMPRESARIAL 33 2.3. MARCO CONTEXTUAL 34 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 36 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 38 5. RESULTADOS 40 5.1. FASE 1: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 40 5.2. FASE 2: ENTREVISTA 40 5.3. FASE 3: APLICACIÓN MATRIZ DOFA 44 5.3.1. ANÁLISIS DE LA POSICIÓN ESTRATÉGICA (DAFO) 45 5.3.2. POSICIÓN ESTRATÉGICA ACTUAL - FODA 46 5.4. FASE 4: DISEÑO PLAN ESTRATÉGICO 46 5.4.1. CONOCER EL ENTORNO: 46 5.4.2. DEFINIR LA MISIÓN Y VISIÓN: 47 5.4.3. DEFENIR LAS ESTRATEGIAS 48 49 5.4.4. ANALISIS DE ESTRATEGIAS 50 5.4.5. PRESUPUESTO 51 6. CONCLUSIONES 53 7. RECOMENDACIONES 54 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 55 9. ANEXOS 56"es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectInnovación, Estrategia, Procesos, Diagnosticoes_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA ADMINISTRATIVA EN EL MICRO MERCADO DE-TODITO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2021-12-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresas y Contador Publicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-07
dc.description.programaacademicoADMINISTRACION DE EMPRESAS Y CONTADURIA PUBLICAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem