DTeI: Envíos recientes
Mostrando ítems 441-460 de 680
-
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA MANTECADA CASERA .– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa MANTECADA CASERA para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA MANTECADA CASERA
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa MANTECADA CASERA para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitióconstruir ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA EFRAÍN CASA DE PAN S.A.S. – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa EFRAIN CASA DE PAN para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA EFRAÍN CASA DE PAN S.A.S.
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa EFRAIN CASA DE PAN para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA AGUA LAIF – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa AGUALAIF para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para la ... -
INNOVACIÓN - ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA LA EMPRESA INCOMOTOS YAMAHA S.A.
Durante el transcurso de los años, las empresas de los diferentes sectores económicos se ven expuestas a la definición de estrategias en el marco de lograr el posicionamiento o la supervivencia en los nichos de mercado, ... -
INNOVACIÓN - ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA LA EMPRESA STORE VARIEDADES D' LA ROSA
Durante el transcurso de los años, las empresas de los diferentes sectores económicos se ven expuestas a la definición de estrategias en el marco de lograr el posicionamiento o la supervivencia en los nichos de mercado, ... -
INNOVACIÓN - GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS STAKEHOLDERS EN LA EMPRESA URBANIZADORA DAVID PUYANA S.A. - EN REORGANIZACIÓN
Durante el transcurso de los años, las empresas de los diferentes sectores económicos se ven expuestas a la definición de estrategias en el marco de gestionar relaciones gana – gana con los múltiples stakeholders, en esta ... -
Innovación - GESTIÓN E INTEGRALIDAD DEL ÁREA DE Peticiones, Quejas y Reclamos DEL STAFF JURÍDICO
Este informe describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión administrativa por parte de la empresa ASMET SALUD EPS S.A.S. con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus ... -
Innovación - Hoja de verificación de la empresa Coprolac Quesalac SAS
La hoja de verificación es un formulario diseñado para recopilar datos, por lo que se usa como herramienta genérica para iniciar un proceso de control de actividades para detectar errores y áreas de mejora, y también para ... -
Innovación - Implementación de Hoja de verificación para el análisis y mejoramiento del producto Implementación de tiempos predeterminados y su aprovechamiento en la Fábrica de Aceros JM.
Disminuir el tiempo de fabricación con el análisis de tiempos predeterminados es una acción necesaria para reducir los costos de mano de obra directa. -
Innovación - Mejoramiento de la distribución del área de producción en la empresa Caramella Candy
El propósito de ésta innovación es lograr que Caramella/Candy pueda tener una mayor eficiencia en los procesos, a través de la organización del área de producción y la adquisición de herramientas que puedan contribuir a ... -
Innovación - Implementación de la mejora en el proceso de elaboración del sándwich por medio de estandarización de materia prima en la empresa Zalut
Nuestro propósito es el de crear y, por ende, implementar un elemento que ayude con la estandarización de los productos y que contribuya a la mejora de la presentación de los productos y de la misma manera, aumente los ingresos. -
Innovación - Implementación de sistematizar la facturación de la empresa Panadería Fitopan
Se realizaron visitas a la panadería analizándola y observándola lo mayor posible, se pudo evidenciar que la contabilidad que lleva la empresa lo hacen de una forma muy rudimentaria, así no son muy claros al momento de ... -
INNOVACIÓN - IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL PRODUCTO EN LA EMPRESA ALINIOPAN
Este trabajo tiene como finalidad identificar y analizar los errores que se presentan en la empresa, al tiempo encontrar recomendaciones de mejora, las cuales se llevarán a cabo mediante la realización de diversas ... -
INNOVACIÓN - VALORACION DE LA CALIDAD EN CARNES DE PRIMERA EN LA EMPRESA SABOR SALVAJE SAS
El propósito de esta innovación es poder facilitar el trabajo de los diferentes operarios siendo un poco dinámico, ordenado fijándonos en los defectos que se están obteniendo a la hora de realizar las tareas propuesta y ... -
INNOVACIÓN - IMPLEMENTACIÓN DEL CONTROL DE INVENTARIOS DE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA OFFICE SERVICE
Esta innovación está diseñada para conseguir una organización de los inventarios de la empresa, para tener un aprovechamiento óptimo de la mercancía y evitar la pérdida económica por productos acumulados, debido a que, ...