DTeI: Envíos recientes
Mostrando ítems 401-420 de 680
-
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y V
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA YOGURT NATURAL MONEGURT – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa YOGURT NATURAL MONEGURT para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA YOGURT NATURAL MONEGURT
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa YOGURT NATURAL MONEGURT para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CANALES DIGITALES EN LA EMPRESA FOGONEROS– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Fogoneros para la implementación de la estrategia para la transformación digital por medio de la creación de perfil de canal digital en el Restaurante Fogoneros, ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÒN DIGITAL POR MEDIO DE CANAL DIGITAL EN LA EMPRESA LAVADERO TSUNAMI CARS – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Lavadero tsunami cars para la implementación de la estrategia conexión visual. Para lograrlo, se realizaron actividades. Durante cuatro semanas, se llevó a cabo ... -
INNOVACIÓN - IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA PLUS GRAFIC PUBLICIDAD S.A.S
Durante el transcurso de los años, las empresas de los diferentes sectores económicos se ven expuestas a la definición de estrategias en el marco de lograr el posicionamiento o la supervivencia en los nichos de mercado, ... -
INNOVACIÓN - GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA KROSTY BURGER
Durante el transcurso de los años, las empresas de los diferentes sectores económicos se ven expuestas a la definición de estrategias en el marco de lograr el posicionamiento o la supervivencia en los nichos de mercado, ... -
INNOVACIÓN - IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA ARTILLERIA PIZZA GOURMET
Durante el transcurso de los años, las empresas de los diferentes sectores económicos se ven expuestas a la definición de estrategias en el marco de lograr el posicionamiento o la supervivencia en los nichos de mercado, ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA ISAPAU CENTRO DE BELLEZA– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa ISAPAU CENTRO DE BELLEZA para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA ISAPAU– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa ISAPAU CENTRO DE BELLEZA para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA CREACIONES BARRAGAN – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa CREACIONES BARRAGÁN para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA LA TOSCANA– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa LA TOSCANA para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para la ...