• Optimización del proceso de atención al cliente en la venta de servicios de la empresa Atento Teleservicios S.A., 

      CABALLERO MARQUEZ, JOSE ALONSO; SIERRA SUÁREZ, KATHERINE JULIETH; RAMIREZ LEON, ZULAY YESENIA; BURBANO DELGADO, RICARDO FERNANDO; BONILLA PABON, WILSON; VELASCO SOSSA, FABIO ADOLFO; MENDEZ MARQUEZ, VICTOR MANUEL; BLANCO MILLAN, MARIA ALEJANDRA; DE HOYOS JAIMES, CAMILO ANDRÉS; TORRES VILLAMARIN, MARÍA ISABEL; SILVA, VIVIAN POLETH
      Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en el sistema de atención al cliente de la empresa Atento Teleservicios S.A., debido a que se evidencia algunos inconvenientes en los procesos que ...
    • REESTRUCTURACIÓN DE SECUENCIA DE TRABAJO PARA LA PRODUCCIÓN EN CADENA EN LA EMPRESA CALZADO TIGER 

      CABALLERO MARQUEZ, JOSE ALONSO; SIERRA SUÁREZ, KATHERINE JULIETH; RAMIREZ LEON, ZULAY YESENIA; BURBANO DELGADO, RICARDO FERNANDO; BONILLA PABON, WILSON; VELASCO SOSSA, FABIO ADOLFO; MENDEZ MARQUEZ, VICTOR MANUEL; CALDERON LEON, PAULA ANDREA; CRUZ RIVERA, GIRETH NATALIA; CALDERON MANTILLA, MARIA ALEJANDRA; CASTRO ZAFRA, GERSON FABIAN
      Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en el sistema de producción de la empresa Calzado Tiger, debido a que se evidencia algunos inconvenientes en los procesos que llevan a cabo hasta ...