• IMPLEMENTACION DE SISTEMA OFFIMATICO PARA MANEJO DE INVENTARIOS 

      MARTINEZ PEREZ, MAURICIO JOSE; CABALLERO MÁRQUEZ, JOSE ALONSO; DANGON FLOREZ, BRYTNEY FABIANA; QUIROGA FLOREZ, YEIMI TATIANA; GELVEZ MEJIA, EVELYN JESMITHN; RUIZ QUINTERO, MAYRA ALEJANDRA
      Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión de inventarios por parte de la empresa PLAN B BURGER con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus procesos ...
    • IMPLEMENTACION DE SISTEMA DE INVENTARIO 

      MARTINEZ PEREZ, MAURICIO JOSE; CABALLERO MÁRQUEZ, JOSE ALONSO; RODRIGUEZ, MARIA DEL ROSARIO; PINILLA TORRES, EDWARD MIGUEL; ROMERO DUARTE, DIEGO JAVIER; CALDERON HERNANDEZ, CARLOS ANDRES
      Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión de inventarios por parte de la empresa RADIADORES DONAUTOS con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus procesos ...
    • implementación de un plan de mejora en procedimiento en el proceso de fabricación de una planta de secado de gallinaza realizado en la empresa METÁLICAS LIBARDO ZUÑIGA 

      de Antonio Boada, Paola Andrea; Portilla Mendoza, Karem Jisell; Nancy Yesenia, Rincón Perico; Ramírez Polania, María Paula; Toscano Lozano, Nasly Yaneth
      Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión administrativa por parte de la empresa LIBARDO ZUÑIGA FLOREZ con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus ...
    • Implementación de 5 eses en la empresa CALZADO SILVIA TAVERA SAS 

      Ramírez, Zulay; Aponte, Diana Patricia; Velasco, Fabio Adolfo; Pinilla, Edward Miguel; Romero, Diego Javier; García, Andrés Felipe; Rodríguez, María del Rosario; Quintero, Yuly Alexandra
      Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión administrativa por parte de la empresa CALZADO SILVIA TAVERA S.A.S con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus ...
    • IMPLEMENTACIÓN DE DIAGRAMAS CURSOGRAMA ANALÍTICO Y CASA DE LA CALIDAD EN LA EMPRESA INDUSTRIAS AVM 

      Caballero Márquez, José Alonso; APONTE MARTÍNEZ, DIANA BEATRIZ; Bonilla Pabón, Wilson; VELASCO SOSSA, FABIO ADOLFO; MÉNDEZ MÁRQUEZ, VICTOR MANUEL; Ramírez León, Zulay Yesenia; RANGEL SUÁREZ, NELSON; RUEDA ROMERO, JHONNY EMMANUEL; RUIZ QUINTERO, MAYRA ALEJANDRA; EVELYN JESMITHN, GELVEZ MEJIA
      Se procede a diseñar e implementar los diagramas de cursograma Analítico y Casa de la Calidad, con el fin de identificar los tiempos perdidos en los traslados de las actividades debido que deben realizarse en sedes ...
    • Implementación de estrategia para la transformación en la gestión de proveedores en la empresa Droguería Centrihogar. 

      Sanabria Ruiz, Víctor Alfonso; Guerrero Mendoza, Juan Camilo; Gamboa Florez, Mabely Julieth; Jerez Herrera, Silvia Fernanda
      N/A
    • IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE GERENCIA VISUAL EN EL PROCESO DE ALISTAMIENTO Y CARGUE EN LA EMPRESA EXPRECAR SAS 

      Villareal-Archila, Sylvia María; Aceros Santamaria, Claudia Juliana; Diaz Gutierrez, Yesika Juliana
      Este documento describe la implementación de la herramienta de gerencia visual en los procesos de alistamiento y cargue de la empresa EXPRECAR SAS, identificada como una oportunidad de cambio a partir del proceso de ...
    • IMPLEMENTACIÓN DE INVENTARIO MENSUAL 

      MARTINEZ PEREZ, MAURICIO JOSE; ARGUELLO DIAZ, DEISSY ALEXANDRA; BUSTOS SANCHEZ, LUIS MIGUEL; ESPINOSA ANTOLINEZ, ROSSYM FAYSSIURY; GUTIERREZ RODRIGUEZ, LIZETTE NATALIA
      Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión de inventarios por parte de la empresa MIS RETOÑITOS con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus procesos ...
    • IMPLEMENTACIÓN DE INVENTARIOS PARA LA EMPRESA ROJAS Y MEDINA 

      MARTINEZ PEREZ, MAURICIO JOSE; GALÁN SUAREZ, DARLY NATALI; MAYORGA MUNIVEZ, MIGUEL ANGEL; GELVEZ CALDERON, YURLEY ANDREA; LIZCANO MALDONADO, CRISTIAN YADIR
      Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión de inventarios por parte de la empresa ROJAS Y MEDINA LTDA con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus procesos ...
    • IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE LAS 5'S DE LA EMPRESA PANDA BAKERY S.A.S 

      Sierra Suarez, Katherine Julieth; Camacho Pinto, Julio Cesar; Sierra Sánchez, Jully Andrea; Gómez Palomino, Miguel Ángel; Duran Solano, Lizeth Lorena; Blanco Gelvez, José Julián
      La implementación de la metodología de las 5S en el cuarto de láminas es un enfoque altamente efectivo para mejorar la organización, limpieza y eficiencia de este espacio. Esta implementación conlleva numerosos ...
    • IMPLEMENTACIÓN DE LA REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS EN EL TALLER MUÑOZ 

      Sierra Suarez, Katherine Julieth; Villarreal Archila, Sylvia María; Fernández Arzuza, Valentina Paola; Gómez López, Wendy Yurley
      Este documento describe las distintas fases que se realizaron para la implementación de la reducción de los desperdicios en los procesos de fabricación del Taller Muñoz. Para lograrlo, la primera fase que se llevó a cabo ...
    • Implementación de las 5S en la empresa DOTASER LH 

      Caballero Márquez, José Alonso; Sierra Suárez, Katherine Julieth; Bonilla Pabón, Wilson; Nuñez Niño, Fabian Andrés; Hernández Gelvez, Natalia Lizeth
      Se crearon formatos con base a las 5S que permitieron llevar un control a la empresa en donde se pudo demostrar la falta de organización por parte de los empleados debido a la ausencia de formatos donde se pudiera capacitar, ...
    • Implementación de las 5´S de la empresa Variedades Scarlet 

      Rojas Rojas, William Antonio; Caballero Márquez, José Alonso; Bonilla Pabón, Wilson; Camacho Torres, Wendy Johanna; Torres Peñaranda, Marcela; León Palomino, Yerlix Daniela; Albino Florez, Leidy Tatiana
      El método de las 5´S es una gestión que se basa en cinco principios para lograr lugares de trabajo mejor organizados y más limpios. En general aumentando su orden para mejorar la productividad. Esta innovación tiene ...
    • IMPLEMENTACIÓN DE LAS 5´S EN EL TALLER MUÑOZ 

      Sierra Suarez, Katherine Julieth; Villarreal Archila, Sylvia María; Fernández Arzuza, Valentina Paola; Gómez López, Wendy Yurley
      Este documento describe las fases que se realizaron para la implementación de la herramienta 5´s en el Taller Muñoz. Para lograrlo, se realizó un diagnóstico inicial donde se encontraron los problemas que se pueden ...
    • Implementación de las mejoras, basadas en estudios. 

      Caballero Márquez, José Alonso; Villarreal Archila, Sylvia María; Bonilla Pabón, Wilson; Rueda Solano, Laima Yiseth; Tolosa Sanabria, Margiore Julieth; Méndez Albarracín, Marlyn Alejandra
      En base a los estudios realizados con métodos, control de calidad y fundamentos de presupuestos, encontramos una pequeña problemática en la empresa Deportivos Nejer S.A.S la cual consta de un cambio en las operaciones del ...
    • Implementación de metodología 5*S en la fabricación del producto Sándwich de cordero 

      MARTINEZ PEREZ, MAURICIO JOSE; Sierra Suárez, Katherine Julieth; BONILLA PABON, WILSON; Quintero, Liliana Patricia; Márquez, Jessica Carolina; Pedraza, Juan Sebastián
      El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa SANDWICH DE CORDERO realizada en la empresa SANDWICH DE CORDERO, y tiene como ...
    • Implementación de un Sistema de Control de Inventarios en Tienda. 

      Sanabria Ruiz, Víctor Alfonso; Ramírez Díaz, Mariana; Rivas Arciniega, Valeria; Marín Gamboa, Stefany; Ramon Vargas, Stefania
      N/A
    • Implementación de un sistema de planeación y control de inventarios la empresa comercializadora de motores para la industria Motores y Motores LC SAS. 

      Sierra Suarez, Katherine Julieth; Rubio Ardila, Claudia Patricia; Carrillo Beltrán, Ana Rosa
      Este documento describe el diseño de sistema de planeación y control del inventario para la empresa comercializadora de motores para la industria, MOTORES Y MOTORES LC SAS; este proyecto se basó en la aplicación del modelo ...
    • IMPLEMENTACIÓN DE UN STOCK DE INVENTARIO (APP SMART STOCK), PARA MANTENER EL CONTROL EN TIEMPO REAL DEL INVENTARIO Y AJUSTAR SUS ESTRATEGIAS DE COMPRA Y ALMACENAMIENTO EN CONSECUENCIA. 

      Sanabria Ruiz, Víctor Alfonso; Salas Vega, Nathaly Stefany; Ávila Mejía, Libis Vanessa; Colmenares Vera, Yerson Steven; Bustos Sánchez, Luis Miguel
      N/A
    • Implementación Estratégica de Organización 

      Caballero Márquez, José Alonso; Ramírez León, Zulay Yesenia; Villarreal Archila, Sylvia María; García Méndez, Sebastián; Ramírez Vesga, Andrea Natalia; Delgado Pinto, Diana Carolina; Correa Vargas, Nini Johanna; Ferreira Chacón, Angie Tatiana; Gómez Méndez, Laura Rocío
      En el presente informe se presentan las innovaciones que según el diagnostico inicial realizado, se pueden incluir para mejorar su proceso productivo, de calidad y rendimiento económico, en base a los procesos analizados ...