Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBurbano Delgado, Ricardo Fernando
dc.contributor.authorGelvez Rodríguez, Karen Dayana
dc.contributor.authorRojas Vera, Angie Daniela
dc.contributor.otherVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2021-12-14T16:04:30Z
dc.date.available2021-12-14T16:04:30Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8197
dc.descriptionIngeniería industriales_ES
dc.description.abstractCon el objetivo de apoyar la reactivación de la empresa el Rincón de Pandora, se realizó un fortalecimiento empresarial que consistió en plantear alternativas de mejora en las redes sociales que son el canal de relación con los clientes que tiene en el momento la empresa. Para ello se definieron tres fases iniciando con la obtención de información para la construcción de la matriz DOFA en la cual se detectaron los parámetros a seguir para convertir las fortalezas en debilidades ofreciendo nuevas oportunidades. Continuó con la creación de las 4F dónde se construyó el sitio web de la empresa como medio de interacción con el cliente de manera directa y eficaz, se implementó una estrategia por medio de la red social (Instagram) la cual en su primera semana proporciono una interacción positiva con el público y permitió que varias personas se relacionaran con los productos generando nuevos seguidores y futuros clientes. Como resultado se construyó un plan de marketing que cuenta con cuatro estrategias enfocadas al crecimiento y aumento de ventas de la empresa y finalmente la atracción y mejora de la relación con los clientes, además se realizó la construcción de un calendario de Instagram con contenido para la página de la empresa planteado para 7 semanas el cual está siendo implementado actualmente.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO INTRODUCCIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2. JUSTIFICACIÓN 1.3. OBJETIVOS 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2. MARCO REFERENCIAL 2.1. MARCO CONCEPTUAL 2.1.1. MARKETING 2.1.2. PLAN DE MARKETING 2.1.3. MARKETING MIX 2.1.4. MARKETING DIGITAL 2.2. MARCO TEÓRICO 2.2.1. PLAN DE MARKETING 2.2.2. MARKETING MIX 2.2.3. MARKETING DIGITAL 2.2.4. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DE CLIENTES 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 4.1. DIAGNÓSTICO INTERNO Y EXTERNO DE LA EMPRESA 4.2. ESTRATEGIA DE MARKETING 4F 4.3. PLAN DE CONTENIDOS 5. RESULTADOS 5.1. DIAGNÓSTICO INTERNO Y EXTERNO DE LA EMPRESA 5.2. ESTRATEGIA DE MARKETING 4F 5.3. PLAN DE CONTENIDOS 6. CONCLUSIONES 7. RECOMENDACIONES 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 9. APENDICESes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectReactivación económicaes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la tienda virtual “El Rincón de Pandora” para su reactivación en el mercado en la ciudad de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2021-12-14
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en producción industriales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-10
dc.description.programaacademicoTecnología en producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem