Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar ASC por tema 
    •   Repositorio
    • RECURSOS DE INVESTIGACION
    • Grupos
    • SOLYDO
    • Producción
    • ASC
    • Listar ASC por tema
    •   Repositorio
    • RECURSOS DE INVESTIGACION
    • Grupos
    • SOLYDO
    • Producción
    • ASC
    • Listar ASC por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ListarASC por tema "Transformación digital"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa AMBIENTES Y ESPACIOS INMOBILIARIOS S.A.S. 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Alfonso Rueda, Shaira Alejandra; Mendoza Ramírez, Miller Javier; Ortiz Ropero, Johan Esneider; Pertuz Illera, Juan Camilo
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa BELLA CATTLEYA 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Maldonado Aguilar, Laura Juliana; Manosalva, Angui Katherine; Rivero, Jonatan David
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa CIGARROS CHICAMOCHA S.A.S. 

        Villarreal-Archila; Florez Castro, Karen Nathalia; Rocha Peña, Daniela Carolina; Mantilla Jimenez, Maria Camila; Alarcón, Daniel Fernando
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa CRACK SPORT 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Daza Ortega, Elida Paola; Núñez Ramírez, Edson Ronaldo; Ardila Solano, Yenifer Tatiana; Solano Hernández, Daffne Dayanne
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa DROGUERIA CENTRIHOGAR 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Gamboa Florez, Mabely Julieth; Guerrero Mendoza, Juan Camilo; Colmenares Vera, Yerson Steven
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa FOGONEROS 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Becerra Suarez, Martha Cecilia; Garnica Torres, Carlos Felipe; Escorcia Romero, Paula Andrea; Cubillos Pico, Jonatan
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa Jamaica Foots 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Castro Vera, Diego Andrés; Rojas Salón, Julissa; Monsalve Parra, Anyi Yuletsi; Orozco Rueda, Maicoll Alexander
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa LA NUEVA SILOE 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Marin León, Karen Yuvely; Parada Gonzales, Jean Alexi; Peinado Quesada, Sofia; Alvear Santos, José Félix
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa RESTAURANTE LA CASONA LIMITADA. 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Rodríguez Enciso, Natalia; Pardo Gómez, Yensy Yulied; Ramón Vargas, Estefanía; Cobos Pedraza, Daniela; Zúñiga Granados, María Paula
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa TSUNAMI CARS 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Ramírez Diaz, Mariana; Andrade Jaimes, Ludwing Jhohan; Ramirez Arenas, Andrea Carolina
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV