Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorARIZA QUIROGA, NUBIA
dc.contributor.authorFRANCO FRANCO, INGRID YURLEY
dc.contributor.authorPINZON SUAREZ, SERGIO
dc.contributor.otherMalagon Hernandez, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-13T23:09:40Z
dc.date.available2021-12-13T23:09:40Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8189
dc.descriptionAREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractDe acuerdo con la problemática planteada de la TIENDA DE CALZADO MORENO Y BLANCO ubicada en la ciudad de Vélez Santander, en la que su nivel comercial se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19, se busca dar una solución oportuna promedio de la innovación y la creatividad para fortalecer la productividad y la competitividad del área comercial, por medio del desarrollo de un plan de mejora para esta área; se realizara un diagnóstico del área comercial con respecto a las metas trazadas; y a los procesos realizados, para conocer tanto sus debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, de acuerdo al diagnóstico arrojado, diseñar un plan de mejora, en base a las necesidades de cambio del mercado y a la aplicación de las TIC. Se llevo a cabo una investigación explicativa para encontrar la relación existente entre la causa y consecuencia del estado actual del área comercial, se realizó la recolección de datos e información proporcionada por parte del representante legal de empresa, y de los clientes. Se obtuvieron los siguientes resultados: la caracterización del estado del área comercial de la Tienda de Calzado Moreno y Blanco por medio de una matriz de diagnóstico y una entrevista con el representante legal; y con la aplicación de una encuesta a los clientes de la empresa se logró establecer una matriz que permite identificar las amenazas, fortalezas debilidades y oportunidades tanto en factores internos y externos del área comercial; como resultado final en base a la información obtenida en la fase de diagnóstico se crean los perfiles en redes sociales Facebook e Instagram, se propone una estrategia de publicidad por tales medios y se dan a conocer los costos de la misma.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents"TABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO TEORICO 18 2.2. MARCO CONCEPTUAL 23 2.3. MARCO CONTEXTUAL 23 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 25 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÒN 25 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÒN 26 3.3. METODO DE LA INVESTIGACIÓN 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 27 4.1. FASES DEL DESARROLLO DEL TRABAJO 27 4.2. POBLACION Y MUESTRA 27 4.2.1. POBLACION 27 4.2.2. MUESTRA 28 4.3. INSTRUMENTO DE RECOLECCION 28 5. RESULTADOS 31 5.1. RECOLECCION DE INFORMACIÓN POR MEDIO DE ENCUESTA APLICADA AL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA. 31 5.2. APLICACIÓN DEL INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN EN LA POBLACIÓN OBJETIVO 36 5.2.1. TABULACIÓN, GRAFICACIÓN Y ANALSIS DE LA INFORMACIÓN 36 5.3. PROPUESTA PLANTEADA 48 5.3.1. PASOS A SEGUIR EN LA EJECUCION DE LA PROPUESTA 48 5.3.2. COSTO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA 50 5.3.3. CREACION DE PERFILES EN REDES SOCIALES 52 6. CONCLUSIONES 53 7. RECOMENDACIONES 55 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 56 9. ANEXOS 59es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCompetitividad, Economía, Estrategia, Innovación, Marketing.es_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA TIENDA DE CALZADO MORENO Y BLANCO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2021-12-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogCONTADOR PUBLICOes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-07
dc.description.programaacademicoCONTADURIA PUBLICAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem