GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA TIENDA DE CALZADO MORENO Y BLANCO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACION
Citación en APA
N/A
Autor
ARIZA QUIROGA, NUBIA
FRANCO FRANCO, INGRID YURLEY
PINZON SUAREZ, SERGIO
Director
Malagon Hernandez, Yhoanna Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
AREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
De acuerdo con la problemática planteada de la TIENDA DE CALZADO MORENO Y BLANCO ubicada en la ciudad de Vélez Santander, en la que su nivel comercial se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19, se busca dar una solución oportuna promedio de la innovación y la creatividad para fortalecer la productividad y la competitividad del área comercial, por medio del desarrollo de un plan de mejora para esta área; se realizara un diagnóstico del área comercial con respecto a las metas trazadas; y a los procesos realizados, para conocer tanto sus debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, de acuerdo al diagnóstico arrojado, diseñar un plan de mejora, en base a las necesidades de cambio del mercado y a la aplicación de las TIC.
Se llevo a cabo una investigación explicativa para encontrar la relación existente entre la causa y consecuencia del estado actual del área comercial, se realizó la recolección de datos e información proporcionada por parte del representante legal de empresa, y de los clientes.
Se obtuvieron los siguientes resultados: la caracterización del estado del área comercial de la Tienda de Calzado Moreno y Blanco por medio de una matriz de diagnóstico y una entrevista con el representante legal; y con la aplicación de una encuesta a los clientes de la empresa se logró establecer una matriz que permite identificar las amenazas, fortalezas debilidades y oportunidades tanto en factores internos y externos del área comercial; como resultado final en base a la información obtenida en la fase de diagnóstico se crean los perfiles en redes sociales Facebook e Instagram, se propone una estrategia de publicidad por tales medios y se dan a conocer los costos de la misma.
Materia
Competitividad, Economía, Estrategia, Innovación, Marketing.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...