Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorRANGEL CABALLERO, MARCELA
dc.contributor.authorHERRERA, WILLIAM ANDRES
dc.contributor.authorDIAZ ESTEBAN, YERSON ANDREI
dc.contributor.otherMalagon Hernandez, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-13T21:57:26Z
dc.date.available2021-12-13T21:57:26Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8158
dc.descriptionAREA SOCIO ECONOMICASes_ES
dc.description.abstractINDENESA S.A.S. es una empresa santandereana que tiene 5 puntos principales de dispensación, en promedio se reciben alrededor de 780 formulas médicas diariamente, y de ellas, el 23% no son entregadas completamente, lo que genera que las fórmulas queden reportadas como pendientes y por lo tanto esto significa que no podrán ser facturadas a la empresa cliente o EPS. Bajo este planteamiento el grupo de investigación propone desarrollar unas acciones de mejora en los procesos que constituyen la cadena de abastecimiento. El tipo de investigación seleccionado es explicativo con un enfoque cualitativo esto basado en un método de investigación analítico el cual contribuirá a sementar cada parte del proceso para conocer las causas y los efectos de cada actividad. La primera fase de diagnóstico fue la falta de documentación de los procesos y los manuales de funciones. Además, se detectó a través de las entrevistas a los líderes de los procesos la falta de comunicación organizacional, Por otra parte, todas las decisiones del proceso de Compras se centran a la decisión de un solo cargo, Director Administrativo y Financiero, lo que hace que cada proceso sea más demorado, esto sumado a que no se tienen políticas para el manejo del Inventario, la planeación de los pedidos y las compras. Se realizará una matriz DOFA planeando algunas alternativas de solución desde la innovación de los procesos, una de ellas es la creación e implementación de manuales de procedimientos en toda la compañía, con ello se deben encaminar estrategias que consolidadas constituyan la gestión de cambio.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents"RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1. MARCO TEORICO 17 2.2. MARCO CONCEPTUAL 19 2.3. MARCO CONTEXTUAL 20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 22 5. RESULTADOS 26 5.1. ANÁLISIS DE PROCESOS DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO INTEGRAL DE NEGOCIOS S.A.S – INDENESA S.A.S. 26 5.2. DESCRIPCIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN DESDE LA INNOVACIÓN DE LOS PROCESOS 36 6. CONCLUSIONES 46 7. RECOMENDACIONES 47 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 48 9. APENDICES 50 10. ANEXOS 51 ANEXO N° 1. TABLA DE RESPUESTAS ENTREVISTAS SEMIESTRUCTURADA 51"es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCadena de abastecimiento, compras, distribución, inventario, logística.es_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA INTEGRAL DE NEGOCIOS S.A.S MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2021-12-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-07
dc.description.programaacademicoADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem