Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorBetancour Barrera, Diana Carina
dc.contributor.authorRamos Villarreal, Stephanny
dc.contributor.authorRodriguez Castro, Anlly Sofia
dc.contributor.otherMalagon Hernandez, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-13T21:55:37Z
dc.date.available2021-12-13T21:55:37Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8156
dc.descriptionAREAS CIENCIAS SOCIO ECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfoca en el objetivo de Examinar el área comercial, cargos y funciones con el fin de identificar las falencias que se presentan en el área comercial de Albedo SAS, para reestructurar de manera eficiente aplicando procesos innovadores para cumplir las metas trazadas por la empresa, mediante la investigación explicativa, bajo el enfoque cuantitativo y utilizando un instrumento de recolección de la encuesta hacia los empleados del área comercial para analizar sus resultados. Se evidenciarán los datos mediante un diagnóstico y matriz DOFA. Con la información de estos y el instrumento de recolección utilizado se evidenció la necesidad de una herramienta tecnológica donde Albedo SAS brinde un canal de autoservicio que se encuentre disponible 24/7 donde el cliente encuentre la información relevante y que dé respuesta a sus solicitudes más frecuentes para la resolución de problemas. Se desea descongestionar las actividades realizadas por el equipo comercial, para que puedan enfocarse en lo realmente importante y correspondiente a sus funciones.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO………………………………………………………………..11 INTRODUCCIÓN..............................................................................................................12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .................................14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ..............................................................14 1.2. JUSTIFICACIÓN....................................................................................................16 1.3. OBJETIVOS ............................................................................................................17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL.........................................................................................17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS...................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.17 1.4. ESTADO DEL ARTE..............................................................................................18 2. MARCO REFERENCIAL .....................................................................................21 2.1 MARCO TEÓRICO……………………………………………………………….…21 2.2 MARCO CONCEPTUAL……………………………………………………………22 2.3 MARCO CONTEXTUAL……………………………………………………………24 2.3.1 ANTECEDENTES…………………………………………………...………………24 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION.....................................................................26 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN…………………………………...……………………26 3. 2 EL ENFOQUE DE LA INVESTIGACION ………………………..………………27 3.2.1 POBLACIÓN………………………………………………………………………...28 3.2.2 ENCUESTA………………………………………………………………………….28 3.3 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES……………………………………………...29 3.4 MÉTODO DE LA INVESTIGACIÓN………………………………………………30 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ...................................................31 4.1 DIAGNÓSTICO…………………………………………………….…………………………31 4.2 LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS………………………….……………………35 4.2.1 MISION………………………………………………………………………………35 4.2.3 VISION………………………………………………………………………………36 4.2.4 POLITICA DE CALIDAD…………………………………………………………..36 DOCENCIA PÁGINA 8 DE 77 F-DC-125 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO, MONOGRAFÍA, EMPRENDIMIENTO Y SEMINARIO VERSIÓN: 1.0 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: Soporte al Sistema Integrado de Gestión UTS APROBADO POR: Jefe Oficina de Planeación FECHA APROBACION: Noviembre de 2019 4.3 CARGOS Y FUNCIONES DEL ÁREA COMERCIAL…………………………37 4.4 ORGANIGRAMA………………………………………………………..…………39 5. RESULTADOS……………………………………………………………………….40 5.1 ANALISIS INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN…………………..…………41 5.2 MATRIZ DOFA…………………………………………………………………..….51 6. PROPUESTA…………………………………………………………………………………53 6.1 PROMOCIÓN DE LA APLICACIÓN………………………………………..……55 6.2 ESTRATEGIAS A DESARROLLAR………………………………………………55 6.2.1 PLAN DE INVERSIÓN DE MEDIOS……………………………………………...57 6.3 DESCRIPCIÓN DE LA APP………………………………………………………...58 6.3.1 DISEÑO DE INTERFAZ………………………………………………………….58 6.4 GESTIÓN DE USUARIO…………………………………………………………...59 6.4.1 REGISTRO…………………………………………..………………………………59 6.4.2 PANTALLA PRINCIPAL……………………………………………………………60 7. PRESUPUESTO………………………………………………………………………..65 7.1 COSTOS………………………………………………………………………………..65 7.1.2 PRECIO………………………………………………………………………………66 7.2 COSTOS CONSULTORÍA……………………………………………………………67 7.3 COSTOS DESARROLLO………………………………………………………..……67 7.4 GASTOS EXTRAS…………………………………………………………………….68 7.5 ANÁLISIS DE LA INVERSIÓN……………………………………………………...71 8. CONCLUSIONES ...................................................................................................72 9. RECOMENDACIONES .........................................................................................74 10. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................75es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectAfectación económica, Innovación, Competitividad, Desarrollo, Productividades_ES
dc.titleGeneración de herramienta digital con el fin de sintetizar y optimizar procesos en el área comercial en la empresa Albedo SASes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2021-12-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresas y Profesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12-12
dc.description.programaacademicoADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETIN EN NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem