Innovación - Implementación del proceso de evaluación del servicio al cliente en la microempresa Villaburger
Citación en APA
N/A
Autor
Sierra Suárez, Katherine Julieth
Bonilla Pabón, Wilson
García Méndez, Sebastián
Ramírez León, Zulay Yesenia
Sepúlveda Arias, Karen Julieth
Gómez Ayala, Jenifer Yulitza
López Mayorga, Paola Andrea
Sandoval Padilla, Owel Darien
Director
Mendoza Castro, Luz Helena
Sierra Suárez, Katherine Julieth
Bonilla Pabón, Wilson
García Méndez, Sebastián
Ramírez León, Zulay Yesenia
Sepúlveda Arias, Karen Julieth
Gómez Ayala, Jenifer Yulitza
López Mayorga, Paola Andrea
Sandoval Padilla, Owel Darien
Metadatos
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Ingeniería Industrial
Resumen
Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión administrativa por parte de la empresa
VILLABURGER con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus procesos industriales y aumentar la productividad en los mismos.
Para ello, se realizó un diagnóstico a partir de diferentes variables cuantitativas y cualitativas al interior de la microempresa, con el fin de identificar las oportunidades de mejora con mayor potencial en la misma, para su abordaje.
Una vez realizado el diagnóstico, se procede a la propuesta de restructuración de procesos administrativos, con el fin de optimizar los recursos, evaluar nuestro servicio cliente y desarrollar de la mejor manera las actividades productivas al interior de la organización.
Materia
Servicio al cliente
Colecciones
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- Informe - Innovación empresarial ...
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- 66.76Kb
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- Informe final de Innovación