Innovación - Implementación de las metodologías desing thinking y marketing digital para la satisfacción del cliente
Citación en APA
N/A
Autor
Sierra Suarez, Katherine Julieth
García Méndez, Sebastián
Ramírez Pérez, Andrea Juliana
Oviedo Castellanos, Ingrid Lorena
Vargas Barrera, Jeyson Fabián
Sepúlveda Hernández, Licelly
Araque Ávila, Silvia Sofía
Director
Mendoza Castro, Luz Helena
Sierra Suarez, Katherine Julieth
García Méndez, Sebastián
Ramírez Pérez, Andrea Juliana
Oviedo Castellanos, Ingrid Lorena
Vargas Barrera, Jeyson Fabián
Sepúlveda Hernández, Licelly
Araque Ávila, Silvia Sofía
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería Industrial
Resumen
Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión administrativa por parte de la empresa Isaluna con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus procesos industriales y aumentar la productividad en los mismos.
Para ello, se realizó un diagnóstico a partir de diferentes variables cuantitativas y cualitativas al interior de la empresa, con el fin de identificar las oportunidades de mejora con mayor potencial en la misma, para su abordaje.
Una vez realizado el diagnóstico, se procede a la propuesta de restructuración de procesos administrativos, con el fin de optimizar los recursos, agilizar la atención a pedidos de clientes y desarrollar de la mejor manera las actividades productivas al interior de la organización.
Materia
Design Thinking, Marketing Digital
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME INNOVACION desing thinking ...
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- INFORME INNOVACION desing thinking ...
- Tamaño:
- 80.67Kb
- Formato:
- Descripción:
- Informe final de Innovación