Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMendoza Castro, Luz Helena
dc.contributor.authorSierra Suarez, Katherine Julieth
dc.contributor.authorLozano Robles, Yeccy Alejandro
dc.contributor.authorNiño Flórez, Oscar Jair
dc.contributor.authorLugo Pimiento, Anderson Yesid
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2021-12-13T14:33:43Z
dc.date.available2021-12-13T14:33:43Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8127
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractEl informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa INVERSIONES ZULUAGA RUEDA S.A.S realizada en la empresa INVERSIONES ZULUAGA RUEDA S.A.S, y tiene como propósito presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de ésta se desarrolló entre el 14 de marzo hasta el 28 de mayo del año 2021 según acuerdo de cooperación firmado por las partes. En primer lugar, se buscó la empresa, lo cual fue un poco complicado porque las empresas muchas veces están indispuestas a compartir su información por miedo a ser abusada o por sencilla desconfianza, pero una vez la compañía nos dio la oportunidad de conocer su proceso, visitamos la planta y nos dieron a conocer todo el proceso y la transformación de la materia prima, después de documentar todo el proceso y llena el cuestionario de inventarios, nos sentamos a discutir de acuerdo a lo que habíamos podido observar y a la información que nos dieron a conocer e la situación en estos momentos de la compañía, luego tuvimos que revisar uno a uno lo métodos vistos para poder aplicarlos en el área de logística y una vez los estudiamos nuevamente todos, escogimos el que de acuerdo a la necesidad de la empresa les iba a favorecer mucho más rápido y efectivo todos los procesos. Finalmente, hicimos un plan de aplicación para este modelo, creamos un Excel para el análisis del inventario y la aplicación del mismo y para poder dejárselo a la compañía y que basados en esa información pudieran aplicarlo y tomar decisiones semanalmente de compras, producción, cumplimiento de pedidos y abastecimiento de los canales de distribución. Nos alegra saber que la propuesta fue bien recibida y que aunque no se ha podido aplicar en u totalidad ya que bajar tanto el inventario va a tardar alrededor de 1 mes y medio, es bueno saber que ya están trabajando en eso y que es cuestión de tiempo para ver los resultados de nuestro trabajo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectAnálisis de procesos, Mejoramiento de procesoses_ES
dc.titleConsultoría Análisis y mejoramiento del proceso de manejo de inventario de la empresa CONSTRUCTORA VIDA S.A.S.es_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2021-05-24
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2021-05-24
dc.description.programaacademicoTecnología en producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem