Plan de marketing para empresas de comercialización de productos de nueva tecnología aplicado al mejoramiento continuo de la producción de hidrocarburos en Colombia
Citación en APA
N/A
Autor
Picón León, Valeria
Barbosa Sanguino, Stefanny
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Etapas Plan de Marketing, Nivel de satisfacción nuevos productos, Calidad del servicio al cliente, Implementación de nuevas tecnologias
Resumen
El sector de hidrocarburos en los últimos años ha tenido un crecimiento económico significativo, gracias al aumento en la producción de petróleo, lo que ha generado una demanda alta de transporte para el crudo y sus derivados.
La industria de petróleo y gas está experimentando un cambio hacia nuevas formas de exploración y producción de hidrocarburos en ambientes geológicos complejos y zonas socio-ambientalmente sensibles. Por su parte, el mundo exige cada vez más energía para sostener su crecimiento, por lo que la industria enfrenta el doble reto de reinventarse para cumplir con la demanda y hacerlo responsablemente en las dimensiones económica, social y ambiental.
Materia
Plan de Marketing, análisis interno de la situación actual de la empresa, entornos económico, socio – cultural, político y legal
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia Autorización ...