Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilce
dc.contributor.authorMELÉNDEZ ALBARRACIN, YURY MARCELA
dc.contributor.authorHORMIGA DIAZ, JENNIFER ZULAY
dc.contributor.authorINA ALEJANDRA, PINTO MARTÍNEZ
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilce
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-12-09T20:08:53Z
dc.date.available2021-12-09T20:08:53Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8058
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es la implementación de una mejora en el área de recursos humanos en la empresa de INVERDYS SAS mediante la aplicación de innovación, la cual se realizó como una herramienta de Excel. Se elaboro un manual de funciones para mejorar el rendimiento individual y grupal del talento humano de la empresa, debido a que en la empresa no se tenían claras las funciones de cada cargo y no contaban con un manual de funciones, siendo este de vital importancia a la hora de realizar un trabajo y para ser más eficiente y tener mejor control al realizar cualquier actividad o tarea asignada. Para la organización el manual de funciones constituye un instrumento clave en la mejora del área de gestión y talento humano, ya que contribuirá activamente en la realización de las correctas funciones y actividades de queda uno de sus empleados. Asimismo, designar funciones, responsabilidades, estructurar y jerarquizar, para que así el personal tenga claras sus funciones en la empresa, controlando de mejor manera cada actividad. Con esto se espera que la empresa sea más eficiente a la hora de ejecutar un trabajo y satisfacer a sus clientes. Realizar un plan de Mejoramiento en el área de Recursos Humanos en la Empresa INVERDYS S.A.S, con el fin de mejorar su estructura organizacional dándole una mayor planificación y enfoque en el rendimiento de la empresa implementando nuevas herramientas; fijando roles, estableciendo objetivos y diseñando estrategias de mejoramiento. Para el desarrollo de la investigación se diseñó una herramienta de Excel para que permita distribuir, organizar y aprovechar el talento humano de la empresa, que permita tener una correcta asignación de acuerdo a las áreas dentro de la empresa, que mejore la productividad y condiciones laborales.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO........................................................................................... 10INTRODUCCIÓN..................................................................................................... 121. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN............................... 141.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA....................................................... 141.2. JUSTIFICACIÓN..................................................................................... 161.3. OBJETIVOS........................................................................................... 171.3.1. OBJETIVO GENERAL............................................................................ 171.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.................................................................... 171.4. ESTADO DEL ARTE.............................................................................. 182. MARCO REFERENCIAL......................................................................... 182.1 MARCO TEÓRICO........................................................................................... 192.2 MARCO CONCEPTUAL................................................................................... 202.3 MARCO CONTEXTUAL................................................................................... 213. DISEÑO DE LA INVESTIGACION........................................................... 233.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN...................................................................... 233.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN....................................................... 233.3. MÉTODO............................................................................................... 243.4. TÉCNICA............................................................................................... 243.5. POBLACIÓN.......................................................................................... 253.6. MUESTRA............................................................................................. 253.7. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN.......................... 254. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO.......................................... 264.1. ETAPAS A DESARROLLAR................................................................. 275. RESULTADOS...................................................................................... 286. CONCLUSIONES................................................................................... 487. RECOMENDACIONE.............................................................................. 498. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS......................................................... 509. ANEXOS............................................................................................... 53es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectManual de funciones, mejora, recursos, control y herramienta.es_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA INVERDYS SAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-11-30
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem