Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilce
dc.contributor.authorÁlvarez Osorio, José David
dc.contributor.authorAmado Guiza, Brayan
dc.contributor.authorLópez Acuña, Yulied Katerin
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilce
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-12-09T20:01:07Z
dc.date.available2021-12-09T20:01:07Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8050
dc.description.abstractEn este proyecto de crecimiento empresarial se busca indagar las características que debe tener un plan estratégico de Marketing digital diseñado para una empresa distribuidora de pan a fin de que dicha empresa pueda lograr un óptimo crecimiento empresarial y una adecuada comercialización del servicio que ofrece. En cuanto que el trabajo tiene como finalidad dicha indagación, en sus aspectos metodológicos se trata de un trabajo teórico y descriptico, en cuanto que se busca describir una serie de categorías en una herramienta de Excel. La metodología por tanto es cualitativa a razón de dichas características teóricas y descriptivas. Asimismo, se hace uso de una búsqueda de fuentes académicas sobre modelos de marketing digital. Con la herramienta de Excel creada y la indagación realizada se da forma al plan estratégico de marketing digital, teniendo en cuenta la importancia de las nuevas tecnologías para captar clientes potenciales y hacer crecer de esa forma las iniciativas empresariales.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO INTRODUCCIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2. JUSTIFICACIÓN: 1.3. OBJETIVOS 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1.4. ESTADO DEL ARTE 2. MARCO TEÓRICO, CONCEPTUAL Y CONTEXTUAL 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN 3.2 MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 3.3. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 4.1 BASES PARA EL DISEÑO DE LA HERRAMIENTA EXCEL 4.2 DISEÑO DE HERRAMIENTA EXCEL 5. RESULTADOS 6. CONCLUSIONES 7. RECOMENDACIONES 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMarketing digital, plan de negocio, crecimiento empresarial, herramienta de Excel, categorías de análisis.es_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA EMPRESA JL DISTRIBUCIONES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-11-30
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem