GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA EMPRESA JL DISTRIBUCIONES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Citación en APA
NA
Autor
Álvarez Osorio, José David
Amado Guiza, Brayan
López Acuña, Yulied Katerin
Director
Gelves Ramirez, Emilce
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este proyecto de crecimiento empresarial se busca indagar las características que debe tener un plan estratégico de Marketing digital diseñado para una empresa distribuidora de pan a fin de que dicha empresa pueda lograr un óptimo crecimiento empresarial y una adecuada comercialización del servicio que ofrece. En cuanto que el trabajo tiene como finalidad dicha indagación, en sus aspectos metodológicos se trata de un trabajo teórico y descriptico, en cuanto que se busca describir una serie de categorías en una herramienta de Excel. La metodología por tanto es cualitativa a razón de dichas características teóricas y descriptivas. Asimismo, se hace uso de una búsqueda de fuentes académicas sobre modelos de marketing digital. Con la herramienta de Excel creada y la indagación realizada se da forma al plan estratégico de marketing digital, teniendo en cuenta la importancia de las nuevas tecnologías para captar clientes potenciales y hacer crecer de esa forma las iniciativas empresariales.
Materia
Marketing digital, plan de negocio, crecimiento empresarial, herramienta de Excel, categorías de análisis.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia grupó 11.pdf
- Nombre:
- F-DC-125_Informe_Final_Grupo 11.pdf