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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilce
dc.contributor.authorTELLEZ VELANDIA, YERLI NATALIA
dc.contributor.authorALAPE QUINTERO, VICTOR MANUEL
dc.contributor.authorCASAS AVILA, ANDRES FELIPE
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilce
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-12-09T20:00:16Z
dc.date.available2021-12-09T20:00:16Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8049
dc.description.abstractMediante esta investigacion, buscamos fortalecer el area de ventas en la empresa EL GRAN KACTUS VELEÑO dandole prioridad a su parte comercial y flujo de venta de sus productos, para lo cual se elaboro un informe de la cartera de sus productos comerciales, por lo cual se utilizo el método cualitativo y cuantitativo, donde nos aporta la mejor elección del área a trabajar y de esta manera brindándoles así la herramienta de tener el control de estos, queriendo darles mejor reconocimiento social por parte de clientes y futuros decidimos aportarles conocimientos y manejos de lo que es hoy en día el MARKETING DIGITAL, que por lo tanto sabemos que hoy en dia es muy importante el tema del comercio online.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 5.1. RESULTADOS FRENTE AL OBJETIVO ESPECIFICO 1……………………29 5.2 RESULTADOS FRENTE AL OBJETIVO ESPECIFICO 2……………………34 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCONTROL, VENTAS, REGISTRO, PUBLICIDAD, RENTABILIDADes_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE GESTION DE VENTAS EN LA EMPRESA EL GRAN KACTUS VELEÑO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-11-30
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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