Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilce
dc.contributor.authorGRANADOS CABALLERO, AUDRY ROCIO
dc.contributor.authorPINZON PINTO, DAVID EDUARDO
dc.contributor.authorCANO CLARO, ROSA TATIANA
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilce
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-12-09T19:58:24Z
dc.date.available2021-12-09T19:58:24Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8047
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE DE INVESTIGACION, SE REALIZO EN LA EMPRESA SEÑALIZACION Y PUBLICIDAD SAS, LA CUAL ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE DISEÑO, DIGITACIÓN Y PRODUCCIÓN PUBLICITARIA PARA EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS, CUENTA CON EL FACTOR HUMANO CALIFICADO TANTO PARA EL AREA ADMINISTRATIVO COMO EL AREA DE PRODUCCION Y VENTAS. EN LA ACTUALIDAD LA EMPRESA ESTA TENIENDO PROBLEMAS RELACIONAES CON LA PARTE DE GESTION DE CALIDAD, POR LO CUAL SE ESTABLECIERON UNA SERIE DE ESTRATEGIAS E NNOVACIONES PARA LA MEJORA DE SU AREA DE GESTIONN DE CALIDAD.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓ 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.1.1. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2. ESTADO DEL ARTE 15 3. MARCO REFERENCIAL 17 3.1. MARCO TEÓRICO 17 3.2. MARCO CONCEPTUAL 17 4. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 19 4.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN: EXPLICATIVA 19 4.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN: 19 4.3. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN: 20 5. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 21 5.1. DIAGNOSTICO EN EL ÁREA DE GESTIÓN DE CALIDAD. 21 5.2. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS INNOVADORAS EN EL ÁREA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 21 6. RESULTADOS 22 6.1. RESULTADO DIAGNOSTICO EN EL ÁREA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 22 6.1.1. REALIZACIÓN DE ENTREVISTA 22 6.1.2. ANÁLISIS DE MATRIZ DOFA. 24 6.2. RESULTADOS DESARROLLO DE ESTRATEGIAS INNOVADORES 25 6.2.1. FORMATO DE ENCUETAS DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. 26 6.2.2. IMPLEMENTACIÓN DE LA HERRAMIENTA EN EXCEL. 27 6.3. ESTRUCTURAS ORGANIZACIONALES PARA EL ÁREA DE GESTIÓN DE CONTROL DE CALIDAD. 31 6.3.1. ORGANIGRAMA. 31 6.3.2. VISIÓN 32 6.3.3. MISIÓN 33 7. CONCLUSIONES 33 8. RECOMENDACIONES 34 9. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 35es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIA, INNOVACION, CALIDAD, GESTION, SEGURIDAD.es_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE GESTION DE CALIDAD EN LA EMPRESA SEÑALIZACION Y PUBLICIDAD SAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIEROes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-11-30
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem