Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.contributor.authorARENAS AGREDO, SILVIA JULIANA
dc.contributor.authorPINZON RODRIGUEZ, LAURA MARCELA
dc.contributor.authorCASTAÑEDA BALLESTEROS, VALERY
dc.contributor.other
dc.contributor.otherGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-12-09T19:42:11Z
dc.date.available2021-12-09T19:42:11Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8043
dc.description.abstractMediante esta investigación buscamos Implementar un portafolio de productos para el área de marketing en la empresa EXTINSOL B.C para lo cual se elaboró un diagnóstico de la situación actual de la empresa usando una matriz DOFA para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de su entorno con lo que se ideó diseñar un catálogo de productos actualizado como estrategia de marketing para que estos accedan a la información sobre productos, servicios y promociones en tiempo real. En esta investigación se utilizó el método de tipo descriptivo para recopilar información necesaria e importante y desarrollar la herramienta digital propuesta en el trabajo, donde se busca identificar los productos destinados a ser ofrecidos por medio del catálogo, y así obtener el costo y beneficio de cada uno, posteriormente el equipo de trabajo desea implementar un código QR el cual permita visualizar este catálogo por medio del celular en el establecimiento, Se analizó la viabilidad del uso de un portafolio de productos actualizados colocándolo a disposición de los clientes para facilitarles la búsqueda de lo que necesitan en la página web, así mismo se implementó un código QR para que sea mucha más sencilla la visualización del catálogo sin necesidad de un libro como anteriormente se manejaba, adaptándose a las medidas tecnológicas que son las herramientas necesarias y más fáciles.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. RESUMEN EJECUTIVO 13 PALABRAS CLAVE 14 2. INTRODUCCIÓN 15 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 16 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 16 1.2. JUSTIFICACIÓN 17 1.3. OBJETIVOS 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 19 1.4. ESTADO DEL ARTE 19 2. MARCO REFERENCIAL 23 2.1 MARCO TEÓRICO 23 2.1.1 ESTRATEGIAS DE MARKETING. 23 2.1.2 CATALOGO DE PRODUCTOS. 24 2.1.3 HERRAMIENTAS DIGITALES. 24 2.1.4 SEGURIDAD INDUSTRIAL 24 2.2. MARCO CONCEPTUAL 25 2.3 MARCO AMBIENTAL 27 2.4 MARCO CONTEXTUAL 28 2.4.1 UBICACIÓN 28 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 29 3.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 30 3.3 MÉTODO DE ANÁLISIS 30 4 DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 31 4.3 DESARROLLO DE LA HERRAMIENTA DIGITAL 33 5 RESULTADOS 34 6 CONCLUSIONES 67 7 RECOMENDACIONES 69 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 70 9 ANEXOS 73es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherN/Aes_ES
dc.subjectCATALOGO, PRODUCTOS, INNOVACION , CLIENTES, PRECIOSes_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE MARKETING ENFOCADO EN LA RENOVACION DEL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y LA VISUALIZACION DEL MISMO DE LA EMPRESA EXTINSOL B.C MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGOes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-11-30
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem