GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE MARKETING ENFOCADO EN LA RENOVACION DEL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y LA VISUALIZACION DEL MISMO DE LA EMPRESA EXTINSOL B.C MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION
Citación en APA
N/A
Autor
ARENAS AGREDO, SILVIA JULIANA
PINZON RODRIGUEZ, LAURA MARCELA
CASTAÑEDA BALLESTEROS, VALERY
Director
GELVES RAMIREZ, EMILCE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Mediante esta investigación buscamos Implementar un portafolio de productos para el área de
marketing en la empresa EXTINSOL B.C para lo cual se elaboró un diagnóstico de la situación
actual de la empresa usando una matriz DOFA para identificar las fortalezas, debilidades,
oportunidades y amenazas de su entorno con lo que se ideó diseñar un catálogo de productos
actualizado como estrategia de marketing para que estos accedan a la información sobre
productos, servicios y promociones en tiempo real. En esta investigación se utilizó el método de
tipo descriptivo para recopilar información necesaria e importante y desarrollar la herramienta
digital propuesta en el trabajo, donde se busca identificar los productos destinados a ser ofrecidos
por medio del catálogo, y así obtener el costo y beneficio de cada uno, posteriormente el equipo
de trabajo desea implementar un código QR el cual permita visualizar este catálogo por medio del
celular en el establecimiento, Se analizó la viabilidad del uso de un portafolio de productos
actualizados colocándolo a disposición de los clientes para facilitarles la búsqueda de lo que
necesitan en la página web, así mismo se implementó un código QR para que sea mucha más
sencilla la visualización del catálogo sin necesidad de un libro como anteriormente se manejaba,
adaptándose a las medidas tecnológicas que son las herramientas necesarias y más fáciles.
Materia
CATALOGO, PRODUCTOS, INNOVACION , CLIENTES, PRECIOS
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Grupo 1 -FDC125.pdf
- Nombre:
- f-gc-01-licencia grupo 1.pdf