GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA CORPORACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD Y VIDA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIÓN
Citación en APA
NA
Autor
GUEVARA MEJIA, GENNY SIRLEY
MARTINEZ LOZADA, JESUS
CORTES MARTINEZ, CAMILO ANDRES
Director
Gelves Ramirez, Emilce
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Diseñar un plan de marketing en Excel y propuesta de publicidad que haga parte de la gestión comercial de la Corporación Social Solidaridad y Vida. El tipo de investigación que se utilizó para este estudio es de tipo explicativa porque no solo se limitó a describir la problemática del área de gestión comercial de la ONG Corporación Social Solidaridad y Vida, sino a identificar las causas que generan dicha situación.
El enfoque es cualitativo debido a que, en el diagnóstico inicial y experiencias personales, se evidenció que los servicios ofrecidos en el área metropolitana de Bucaramanga por la Entidad Corporación Social Solidaridad y Vida no son conocidos por las personas y los datos cualitativos será la información abierta que recopilaremos mediante encuestas, entrevistas y observaciones.
El método de investigación utilizado corresponde al de análisis debido a que, al aplicar la matriz de diagnóstico en el área de gestión comercial, se estableció como causa de la problemática la ausencia de estrategias comerciales y publicidad, dirigida hacia la ONG Corporación Social Solidaridad y Vida – Área Metropolitana de Bucaramanga.
Proponemos una estrategia comercial denominada “Expedicionarios de la solidaridad para la vida, fomentando la educación, la cultura y la paz en Colombia” esta estrategia esta compuesta de la siguiente manera: nombre de la estrategia, tipo de contenido, descripción, cobertura y alcance, el tiempo de ejecución, diseño de la imagen, aprobación del plan de medios y ejecución.
Resultados: diagnóstico del área de gestión comercial, Estrategias de intervención, Herramienta en Excel de plan de marketing, diseño de encuesta, identificación al buyer persona y estrategia publicitaria.
Materia
Excel, Innovación, Posicionamiento, Publicidad, ONG.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125-Informe final grupo 4.pdf
- Nombre:
- F-GC-01-LICENCIA grupo 4.pdf