Gestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa pesquera doña Deyanira mediante la aplicación de innovación
![Thumbnail](/repositorio/static/images/logothum.png)
Citación en APA
NA
Autor
Nieves León, Duvan Eduardo
González Díaz, Jonathan Steven
Director
Gelves Ramirez, Emilce
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El covid-19 ha generado efectos económicos que han afectado negativamente la economía en la crisis sanitaria, algunas empresas fueron participes de un bajonazo por parte de las ventas y a la dificulta de llevar acabo normalmente las actividades económicas por la aplicación de los métodos de prevención contra la pandemia.
En la presente investigación se tiene como objetivo principal, la aplicación de estrategias innovadoras que mantenga y permitan fortalecer las ventas en la empresa PESQUERA DOÑA DEYANIRA, buscando métodos alternativos que se ajusten a las necesidades de los consumidores y que resuelvan la problemática que tiene la empresa, esto basado en que la solución se ajuste en la actualidad de la misma manera que la problemática que atraviesa la humanidad respeto a la pandemia.
Con la información suministrada por parte de la empresa PESQUERA DOÑA DEYANIRA, sobre la situación actual en el área comercial y teniendo en cuenta las circunstancias de carencia de medios tecnológicos por parte de la empresa, se da inicio a una nueva etapa donde se trabajará de mano de la internet, con toda información obtenida por parte de la investigación y datos de referencias bibliográficas, sobre la las ventajas e importancia que trae la implantación de los recursos tecnológicos tales como el marketing digital que es de mucha más importancia en estos tiempos respecto a la pandemia ya que las relaciones
DOCENCIA
PÁGINA 12
DE 37
F-DC-125
INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PROYECTO
DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO, MONOGRAFÍA,
EMPRENDIMIENTO Y SEMINARIO
VERSIÓN: 1.0
ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones
REVISADO POR: Soporte al Sistema Integrado de Gestión UTS APROBADO POR: Jefe Oficina de Planeación
FECHA APROBACION: Noviembre de 2019
personales esta aisladas, lo que llevo a la implantación de recursos tecnológicos por parte de la empresa como son las redes sociales, además se llevaron a cabo estudios y procedimientos para el buen manejo de estos recursos tecnológicos y tener un adopta miento exitoso por parte de la empresa para poder llevarlo al cronograma de actividades que tiene estructurado la empresa.
Llevando acabo el procedimiento anteriormente planteado, también se pueden desarrollar alternativas y soluciones que sea viables para la empresa para la solución de la problemática con la que cuenta en la actualidad, la innovación tecnológica le permite a la empresa ejercer de manera más eficiente y segura las actividades económicas, contrarrestando los índices de propagación y contagio del covid-19, además facilita y mejora la comunicación con el cliente de manera virtual donde el cliente podrá exponer todas sus solicitudes y facilitarle la información correcta en el menor tiempo posible y creando un ambiente muy cómodo por parte del comprador y vendedor.
Materia
Estudio, empresa, creatividad, estrategia
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01-LICENCIA GRUPO 1.pdf
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...