Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorAngulo Julio, Carlos Andrés
dc.contributor.authorRiaño Fonseca, Elber Felipe
dc.contributor.otherAngulo Julio, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2021-12-09T19:00:56Z
dc.date.available2021-12-09T19:00:56Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8019
dc.descriptionTecnología en operación y mantenimiento electromecánicoes_ES
dc.description.abstractEl mantenimiento remoto permite la guía de un experto en mantenimiento a un operario mediante una herramienta, en este caso el aplicativo Dynamics 365 Remote Asisst que siendo usado en la gafas de realidad mixta Holo Lens 2, ayuda a reducir el costo y tiempo del viaje que realiza el experto hasta el lugar donde se encuentra el equipo Leco C230. Para seleccionar esta herramienta se hizo una recopilación de información sobre el equipo, como su funcionamiento, peligros y riesgos al momento de realizar el mantenimiento, búsqueda de manuales e instructivos operacionales, también se hicieron pruebas del aplicativo y las gafas permitiendo comprobar que esta herramienta es idónea para la actividad que se quiere implementar en el Centro de Innovación y Tecnología ICP.es_ES
dc.description.sponsorshipCentro de Innovación y Tecnología ICP / ECOPETROLes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN .......................................................................................................... 10 1 IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ......................................... 11 2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................................................... 12 2.1 DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ......................................................................... 12 2.2 JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ............................................................................... 12 2.3 OBJETIVOS ............................................................................................................. 13 2.3.1 Objetivo General................................................................................................. 13 2.3.2 Objetivos Específicos ......................................................................................... 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA .............................................................................. 14 3 MARCO REFERENCIAL........................................................................................ 15 3.1 TÉRMINOS RELACIONADOS CON LA PRÁCTICA............................................................. 15 3.2 ANALIZADOR LECO C230 ....................................................................................... 15 3.2.1 Componentes del equipo.................................................................................... 15 3.3 MANTENIMIENTO ..................................................................................................... 17 3.4 TIPOS DE MANTENIMIENTO ....................................................................................... 17 3.4.1 Mantenimiento Correctivo................................................................................... 17 3.4.2 Mantenimiento Preventivo .................................................................................. 18 3.4.3 Mantenimiento Predictivo ................................................................................... 18 3.5 MANTENIMIENTO REMOTO ........................................................................................ 18 3.5.1 Beneficios ........................................................................................................... 19 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA........................................................................ 20 4.1 ENTENDIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO: ..................................................... 20 4.2 HERRAMIENTA SELECCIONADA PARA REALIZAR MANTENIMIENTO REMOTO..................... 22 4.2.1 Uso de Dynamics 365 desde las Holo Lens 2 .................................................... 22 4.2.2 Requisitos para realizar video llamada por medio de las Holo Lens 2:............... 23 4.2.3 Uso de Dynamics 365 desde un teléfono Android:............................................. 26 5 RESULTADOS ....................................................................................................... 29 5.1 USO DEL APLICATIVO POR MEDIO DE UN CELULAR....................................................... 29 5.2 IMPLEMENTACIÓN DEL APLICATIVO POR MEDIO DE LA HOLO LENS 2. ............................ 31 6 CONCLUSIONES................................................................................................... 34 7 RECOMENDACIONES........................................................................................... 35 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...................................................................... 36 9 ANEXOS................................................................................................................. 38es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMantenimiento remoto, equipo Leco C230, Holo Lens 2, Dynamics 365 Remote Asisst, realidad mixtaes_ES
dc.titleManual de mantenimiento remoto del equipo Leco C230 del ICPes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderEl trabajo cuenta con cláusula de confidencialidad y no divulgación de informaciónes_ES
dc.date.emitido2021-12-06
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en operación y mantenimiento electromecánicoes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-11-19
dc.description.programaacademicoTecnología en operación y mantenimiento electromecánicoes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem