Estudio de caso empresarial de la marca Juventud sin ADN en la comercialización de productos tangibles e intangibles en la preferencia por parte del consumidor y cliente potencial
Citación en APA
N/A
Autor
Diana Sofia Muñoz Lizcano
Rafael de Jesús Morales Bernal
Yenny Tatiana Guerrero Lizcano
Director
Ibáñez Peñuela, Ismael Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marca, aprovechamiento, comercialización, Investigación y
preferencias.
Resumen
El completo aprovechamiento de la marca, permite mantener una ventaja
competitiva dentro de una empresa, de esta forma, las organizaciones que se
enfocan en usar todos los recursos posibles por ampliar su radio de acción y generar
recordación y preferencia, son las que se ubican en un puesto estratégico con
ventajas comparativas frente a la competencia. Esta investigación busca analizar
los favoritismos de los clientes actuales y potenciales de la marca Juventud sin ADN
en la creación de que puedan generar la comercialización de productos o servicios
en impulso de ese programa, analizando la opinión de las personas, su índice de
aceptación y las posibles estrategias a usar dentro del desarrollo de ideas
innovadoras en beneficio de la compañía. Se considera un estudio descriptivo con
una muestra de 384 personas en un rango de edad de los 18 a 60 años, con el uso
de la encuesta como instrumento analítico para la obtención de datos cuantitativos
y cualitativos. Los resultados por su parte evidencian un nivel de disposición positivo
hacia la adquisición de productos relacionados con la marca, se observa que la
preferencia de las personas por bienes con esta insignia se enfoca a sus gustos
personales, los distintos medios y canales de distribución a usar y las características
relevantes que influyen en la decisión de compra, lo anterior, para proponer
actividades de perfeccionamiento estratégico y competitivo de la marca
Materia
Marca, aprovechamiento, comercialización, Investigación y preferencias.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC 01 Licencia Aurización- ...
- Nombre:
- Informe final - F-DC-125. Juventud ...