Plan estratégico para la empresa Habemus Pizza en Bucaramanga
Autor
Marino Pereira, Laura Juliana
Director
Guzmán Duque, Alba Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo aborda la temática sobre la elaboración de un plan estratégico para la empresa Habemus Pizza en Bucaramanga, partiendo de una metodología descriptiva para adecuar las diferentes alternativas de acción y recuperar el posicionamiento del mercado y su implementación para poder cumplir con los objetivos organizacionales; la argumentación fue analítica y objetiva en relación a los datos primarios y secundarios obtenidos durante el transcurso de la investigación. La primera etapa de este proyecto fue una investigación exploratoria y la segunda de tipo descriptiva; con uso de herramientas como las matrices DOFA, matriz del perfil competitivo (MPC) y la matriz cualitativa de las cinco fuerzas competitivas de Porter, que facilite a la gerencia de la empresa Habemus Pizza una guía de la ruta para obtener más clientes, posicionamiento por innovación en productos y servicios, capacidad de adaptación al cambio, manejo de marketing digital, reducción de costos en la cadena de valor y la mejora de finanzas por medio de una planificación de costos y gastos, estrategias necesarias y convenientes para el mejoramiento constante del nivel competitivo en elaboración y comercialización de la pizza a manera artesanal.
Materia
Competitividad, Comercialización, DOFA, Diagnostico empresarial.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Laura ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...