Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFUENTES, GLORIA
dc.contributor.authorROJO MAYORGA, FABIAN
dc.contributor.authorRíos Rueda, Juan Esteban
dc.contributor.authorGuerra Landazábal, Gustavo Adolfo
dc.contributor.otherFUENTES, GLORIA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-12-01T14:54:01Z
dc.date.available2021-12-01T14:54:01Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7954
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl proyecto se realizó buscado la solución de un error común en muchas de las Pymes, en este caso particularmente en la Droguería Granados, empresa enfoque de estudio del proyecto y es la falta de uso de la tecnología, la oportunidad de expansión y crecimiento que esta ofrece, se mencionan unos objetivos propuestos apoyados con base a estudios y consultas realizadas, para la aplicación de una herramienta Excel que permita un proceso más detallado de los registros de la empresa, utilizando la metodología de análisis que enfoca principalmente donde se espera llegar, teniendo como resultado un índice de mejoramiento organizacional y de apoyo para una mejor gestión general, como conclusión se evidencian los resultados obtenidos de la mejora y se concluye con la necesidad de utilizar una herramienta que permita una evolución constante de cada aspecto de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO………………………………………………………………….9 INTRODUCCIÓN………………………………………………………………………...10 1. DESCRIPCION DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN………………………..11 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA……………………………………….......11 1.2 JUSTIFICACIÓN……………………………………………………………….......13 1.3 OBJETIVOS………………………………………………………………………….14 1.3.1 OBJETIVO GENERAL……………………………………………………….….14 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS……………………………………………………14 1.4 ESTADO DEL ARTE………………………………………………………………..15 2. MARCO REFERENCIAL……………………………………………………………16 2.1 MARCO TEORICO………………………………………………………………….16 2.2 MARCO CONCEPTUAL……………………………………………………………17 2.3 MARCO CONTEXTUAL…………………………………………………………....19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN………………………………………………...21 3.1 TIPOS DE INVESTIGACIÓN………………………………………………………21 3.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN……………………………………………..21 3.3 MÉTODO DE INVESTIGACIÓN……………………………………………………………21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO………………………………….…………22 4.2 APLICACIÓN DE MARKETING.…………………………………………………..22 4.3 CREACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE USO (EXCEL)………………………..23 5. RESULTADOS………………………………………………………………………24 6. CONCLUSIONES…………………………………………………………………...35 7. RECOMENDACIONES……………………………………………………………..36 8. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS………………………………………………37 9. APENDICES………………………………………………………………………….38 10. ANEXOS…………………………………………………………………………...…39es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCanales de comunicación, comercio electronico, mercadeo, recursos financieros, TIC.es_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA GESTION COMERCIAL EN LA EMPRESA DROGUERIAS GRANADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2021-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN BANCA Y FINANZAS-TECNOLOGO EN MERCADEO Y GESTION COMERCIAL Y TECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-11-30
dc.description.programaacademicoBanca y finanzas – Mercadeo y gestión comercial – Gestión empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem