Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFUENTES, GLORIA
dc.contributor.authorBAYONA SUAREZ, SULAY
dc.contributor.authorMORENO CONTRERAS, MIGUELANGEL
dc.contributor.authorMOLINA PINZON, GERMAN
dc.contributor.otherFUENTES, GLORIA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-12-01T14:52:37Z
dc.date.available2021-12-01T14:52:37Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7953
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEste proyecto va enfocado en el área comercial ya que se desempeña en la atención y el servicio al cliente dentro y fuera del Área Metropolitana, está situado en la ciudad de Bucaramanga, su finalidad es lograr la implementación de una herramienta de Excel que facilite el trabajo de cada miembro de la empresa y así mismo se implemente la búsqueda de un software que manifieste cada dato importante sobre la materia prima, tiempos de producción, las compras o inversiones y ventas obtenidas. Lo Anterior contribuye a la obtención de una actualización de sistemas de cómputo que sirva como beneficio hacia la empresa en donde se ha trabajado de forma manual y poco competitiva llegando así a una excelente organización interna y externa que lleve generar rentabilidad y el cumplimiento de cada meta propuesta con las herramientas en Excel para la sostenibilidad financiera de las empresas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE FACTURACION ELECTRONICA FIDELIZACION DE CLIENTES SERVICIO AL CLIENTE SISTEMATIZACIONes_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL DE LA EMPRESA RASPARADA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2021-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-11-30
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem