GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL DE LA EMPRESA RASPARADA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION
Autor
BAYONA SUAREZ, SULAY
MORENO CONTRERAS, MIGUELANGEL
MOLINA PINZON, GERMAN
Director
FUENTES, GLORIA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Este proyecto va enfocado en el área comercial ya que se desempeña en la atención y el servicio al cliente dentro y fuera del Área Metropolitana, está situado en la ciudad de Bucaramanga, su finalidad es lograr la implementación de una herramienta de Excel que facilite el trabajo de cada miembro de la empresa y así mismo se implemente la búsqueda de un software que manifieste cada dato importante sobre la materia prima, tiempos de producción, las compras o inversiones y ventas obtenidas. Lo Anterior contribuye a la obtención de una actualización de sistemas de cómputo que sirva como beneficio hacia la empresa en donde se ha trabajado de forma manual y poco competitiva llegando así a una excelente organización interna y externa que lleve generar rentabilidad y el cumplimiento de cada meta propuesta con las herramientas en Excel para la sostenibilidad financiera de las empresas.
Materia
EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE FACTURACION ELECTRONICA FIDELIZACION DE CLIENTES SERVICIO AL CLIENTE SISTEMATIZACION
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC-125 Informe final grupo 4.pdf
- Nombre:
- FGC-01.pdf