GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA Y PLANEACION ESTRATEGICA EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA ARDILA ARDILA S.A.S MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION
Autor
LEON JAIMES, DARIAN VANESSA
JAIMES VILLAMIZAR, KAREN DAYANA
ARDILA FLOREZ, MIGUEL ANDRES
Director
FUENTES, GLORIA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El presente proyecto de grado, tiene como propósito implementar una Herramienta creada a través de módulos en Excel que le permita a la empresa brindar una auto-capacitación a los nuevos empleados de la organización, en donde se puntualiza la información necesaria que deberá conocer el mismo antes de iniciar sus actividades laborales, buscando mejorar los tiempos del proceso de inducción y bienvenida del funcionario. Para dar cumplimiento a este proyecto se planteó una investigación cualitativa, en donde se indagó a fondo sobre la información relacionada con los empleados a través del área de Talento Humano, y los valores implementados por la organización tales como: Misión, Visión, Objetivos, etc., con el fin de mejorar el sentido de pertenencia de los mismos, de esta manera, se reunió parte de la información necesaria para implementar en la herramienta de Excel creada. Los resultados mostraron que es oportuno implementar un proceso de auto-capacitación a través de la herramienta mencionada, dejando así una mejora clara en la optimización de los tiempos de cada funcionario, toda vez que el nuevo integrante realizará su proceso de inducción de manera integral e individual, y los demás empleados continuaran con sus actividades y cumplimiento de responsabilidades sin ningún tipo de atraso.
Materia
Calidad, Eficiencia, Procesos, Planeación, Reglamento Interno
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC-125 Informe final grupo 13.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 pdf grupal.pdf