Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFUENTES, GLORIA
dc.contributor.authorSALINAS OBREGON, DAVID ALEJANDRO
dc.contributor.authorNAVAS TORRES, CLAUDIA PATRICIA
dc.contributor.authorHERNANDEZ ANAYA, HEYDER FABIAN
dc.contributor.otherFUENTES, GLORIA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-11-29T21:42:13Z
dc.date.available2021-11-29T21:42:13Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7933
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractCon el desarrollo de este proyecto, se consiguió por medio de la herramienta de Excel implementar estrategias comerciales para el posicionamiento de la empresa por medio del marketing digital, donde se logró establecer una solución y una mejora por medio de una herramienta, los estudiantes investigadores llevaron a cabo los conocimientos recibidos , logrando convertirse en verdaderos modelos de trabajo corporativo y práctico para todos aquellos estudiantes que pretender implementar una herramienta de Excel de manera innovadora en la empresa. Es por ello, la necesidad predominante de buscar las verdaderas razones y motivos para lograr el posicionamiento de la empresa y en busca de su crecimiento, por medio de la ejecución y puesta en marcha de esta investigación que fue la creación de la herramienta de Excel que facilite su innovación en la empresa y la nueva estructuración para la publicidad de manera digital, obteniendo resultados satisfactorios por medio del marketing digital y las estrategias comerciales. Por todo lo anterior, la herramienta de Excel aplicada para las estrategias comerciales de la empresa Milton Ochoa, logró identificar las verdaderas oportunidades estrategias para que la empresa crezca en el sector, por medio del diagnóstico de la situación actual interna y externa de la empresa , para lograr el posicionamiento de la empresa, se desarrolló un plan estructurado de actividades que permitió la formulación de diferentes estrategias de mercadeo y comerciales que posibilitaron el posicionamiento y la proyección a nivel local y del área metropolitana de la empresa. Se entregó un informe del análisis de la situación actual, y su plan de actividades de marketing digital y comercial para la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectESTRATEGIA, ESTRATEGIA COMERCIAL,MARKETING,MARKETING DIGITAL, POSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleGESTION COMERCIAL PARA LA MEJORA DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE LA EMPRESA ASESORIAS ACADEMICAS MILTON OCHOA PRINCIPAL S.A.Ses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2021-11-29
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-11-30
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem