GESTION COMERCIAL PARA LA MEJORA DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE LA EMPRESA ASESORIAS ACADEMICAS MILTON OCHOA PRINCIPAL S.A.S
Autor
SALINAS OBREGON, DAVID ALEJANDRO
NAVAS TORRES, CLAUDIA PATRICIA
HERNANDEZ ANAYA, HEYDER FABIAN
Director
FUENTES, GLORIA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Con el desarrollo de este proyecto, se consiguió por medio de la herramienta de Excel implementar estrategias comerciales para el posicionamiento de la empresa por medio del marketing digital, donde se logró establecer una solución y una mejora por medio de una herramienta, los estudiantes investigadores llevaron a cabo los conocimientos recibidos , logrando convertirse en verdaderos modelos de trabajo corporativo y práctico para todos aquellos estudiantes que pretender implementar una herramienta de Excel de manera innovadora en la empresa.
Es por ello, la necesidad predominante de buscar las verdaderas razones y motivos para lograr el posicionamiento de la empresa y en busca de su crecimiento, por medio de la ejecución y puesta en marcha de esta investigación que fue la creación de la herramienta de Excel que facilite su innovación en la empresa y la nueva estructuración para la publicidad de manera digital, obteniendo resultados satisfactorios por medio del marketing digital y las estrategias comerciales.
Por todo lo anterior, la herramienta de Excel aplicada para las estrategias comerciales de la empresa Milton Ochoa, logró identificar las verdaderas oportunidades estrategias para que la empresa crezca en el sector, por medio del diagnóstico de la situación actual interna y externa de la empresa , para lograr el posicionamiento de la empresa, se desarrolló un plan estructurado de actividades que permitió la formulación de diferentes estrategias de mercadeo y comerciales que posibilitaron el posicionamiento y la proyección a nivel local y del área metropolitana de la empresa. Se entregó un informe del análisis de la situación actual, y su plan de actividades de marketing digital y comercial para la empresa.
Materia
ESTRATEGIA, ESTRATEGIA COMERCIAL,MARKETING,MARKETING DIGITAL, POSICIONAMIENTO
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC-125 Informe final grupo 12.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...