Gestión organizacional para la mejora del área Comercial en la empresa Bocadillos Marulanda mediante la aplicación de innovación
Autor
Quintero Niño, Lina Marcela
Ochoa Aparicio, Oscar David
Guadrón Peña, Juan Carlos
Director
FUENTES, GLORIA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Bocadillos Marulanda en su decisión de generar un mejoramiento continuo, adopta para el área comercial un formato de devoluciones por averías, con el fin de llevar un registro detallado de las devoluciones realizadas por los supermercados a la empresa, dicho formato contiene información relevante tal como: nombre del producto, código del producto, valor, motivo de devolución, entre otras, esta información fue diligenciada por los mercaderístas en un lapsus de 3 meses, para luego ser analizada por la gerente, con el propósito de determinar cuál producto fue el que más devolvieron en dicho tiempo y el motivo por el cual se devolvió, con este análisis se llegó a la conclusión que el cortadito de leche fue el producto que más tuvo averías en su periodo de exhibición en supermercados, y su motivo se resume en la composición química y fecha de vencimiento corta, que a su vez lo hacen un producto delicado en su comercialización.
Materia
Herramientas En Excel Para La Sostenibilidad Financiera De Las Empresas
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC-125 Informe final grupo 8.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...