Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFUENTES, GLORIA
dc.contributor.authorSARABIA FRAGOZO, YUBELIS MARIA
dc.contributor.authorGUARDIA, DIANA LISSETH
dc.contributor.authorCELY HURTADO, DIEGO JULIAN
dc.contributor.otherFUENTES, GLORIA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-11-29T19:20:02Z
dc.date.available2021-11-29T19:20:02Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7925
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal el dar a conocer a la empresa TQA (tendencias químicas para el aseo) SANTANDER, estrategias innovadoras mediante el uso del marketing digital y herramientas fundamentales como Excel, que le permitan superar su situación actual, y es que, debido a la pandemia del COVID-19 vienen presentando un bajo margen de ingresos y su participación en el mercado ha decaído. Se plantea una metodología de tipo explicativa, con un enfoque cualitativo y un método analítico, que le brindará la oportunidad de apoyarse en artículos, datos y otros hechos importantes que se pudieran utilizar como sustento de una hipótesis o una idea. De acuerdo con el análisis realizado, se concluye que la empresa TQA (tendencias químicas para el aseo) SANTANDER, es débil en su factor interno, no cuenta con una base de datos de clientes y hace 4 años no actualiza su portafolio de productos. Es por esto que se aconseja la implementación de una plantilla diseñada en Excel la cual le brinda a la empresa TQA (Tendencias químicas para el aseo) SANTANDER, la oportunidad de tener un seguimiento mas preciso de sus clientes; Qué compran, cuánto compran, fecha de su última compra y ultimo contacto que se realiza. Por otra parte, se aconseja la actualización y modificación del catálogo por uno más completo, llamativo y disponible en formato digital. (Catalogo Cleaning House, s.f.)es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 15 2.1. MARCO TEÓRICO 15 2.2. MARCO CONCEPTUAL 16 2.3. MARCO CONTEXTUAL 17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 18 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 18 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 18 3.3. METODO DE INVESTIGACION 18 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 19 4.1. DIAGNOSTICO INTERNO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA: PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTE OBJETIVO SE REALIZÓ EL DIAGNOSTICO INTERNO MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE LA MATRIZ DOFA Y MEFI. 19 4.2. DISEÑO DE UNA HERRAMIENTA COMERCIAL: PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTE OBJETIVO SE ACTUALIZÓ EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS A OFRECER, SE ELABORÓ UNA BASE DE DATOS DE CLIENTES CON DATOS ACTUALIZADOS MEDIANTE EL USO DE EXCEL. 19 5. RESULTADOS 20 5.1. DIAGNOSTICO INTERNO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA: 20 5.2. DISEÑO DE UNA HERRAMIENTA COMERCIAL: 23 6. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 27 7. ANEXOS 28es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMarketing, marketing digital, plaza, posicionamiento, producto.es_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE GESTION COMERCIAL EN LA EMPRESA TQA (TENDENCIAS QUMICAS PARA EL ASEO) SANTANDER, MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2021-11-29
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-11-30
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem