GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE GESTION COMERCIAL EN LA EMPRESA TQA (TENDENCIAS QUMICAS PARA EL ASEO) SANTANDER, MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION
Autor
SARABIA FRAGOZO, YUBELIS MARIA
GUARDIA, DIANA LISSETH
CELY HURTADO, DIEGO JULIAN
Director
FUENTES, GLORIA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal el dar a conocer a la empresa TQA (tendencias químicas para el aseo) SANTANDER, estrategias innovadoras mediante el uso del marketing digital y herramientas fundamentales como Excel, que le permitan superar su situación actual, y es que, debido a la pandemia del COVID-19 vienen presentando un bajo margen de ingresos y su participación en el mercado ha decaído.
Se plantea una metodología de tipo explicativa, con un enfoque cualitativo y un método analítico, que le brindará la oportunidad de apoyarse en artículos, datos y otros hechos importantes que se pudieran utilizar como sustento de una hipótesis o una idea.
De acuerdo con el análisis realizado, se concluye que la empresa TQA (tendencias químicas para el aseo) SANTANDER, es débil en su factor interno, no cuenta con una base de datos de clientes y hace 4 años no actualiza su portafolio de productos.
Es por esto que se aconseja la implementación de una plantilla diseñada en Excel la cual le brinda a la empresa TQA (Tendencias químicas para el aseo) SANTANDER, la oportunidad de tener un seguimiento mas preciso de sus clientes; Qué compran, cuánto compran, fecha de su última compra y ultimo contacto que se realiza. Por otra parte, se aconseja la actualización y modificación del catálogo por uno más completo, llamativo y disponible en formato digital. (Catalogo Cleaning House, s.f.)
Materia
Marketing, marketing digital, plaza, posicionamiento, producto.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC-125 Informe final grupo 3.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...