ESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE BODEGA E INVENTARIOS EN LA EMPRESA FACOR LTDA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION
Autor
ARAQUE GALINDO, ANDRES
VILLA PERTUS, MARCO ANTONIO
ROA MARIN, JORGE ARMANDO
Director
FUENTES, GLORIA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
se propone adaptar unas soluciones informáticas para el control de los inventarios mediante las herramientas en Excel, permitiendo mejoras en los procesos de administración y control, por lo tanto, controlando las entradas y salidas de mercancías llevando así un manejo eficiente y eficaz en cada proceso a realizar. La muestra manual de inventarios como se muestra en este proceso de innovación consiste en la revisión de las evidencias físicas de materia prima en la bodega con el fin de verificar el grado de operación en los sistemas de control, el correcto manejo de las herramientas, el adecuado y funcional método de almacenaje y el aprovechamiento integral del espacio físico de las bodegas. El levantamiento de inventarios es indispensable para validar o establecer la veracidad entre saldos contables de los materiales y los físicos en bodega. Permite comprobar además que todas las transacciones realizadas hayan sido correctamente ajustadas y que el manejo físico de los materiales en bodega se haya realizado de acuerdo con las mismas transacciones. Se efectuó junto con los colaboradores de la organización la recolección de archivos físicos con soportes de inventario para convertirlas en información de medio magnético, esto se llevó a cabo eligiendo los archivos y escanearlos al aplicativo para alimentar la nueva base de datos central.
Materia
GESTION ORGANIZACIONAL AREA DE INVENTARIOS
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC-125 Informe final grupo1.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...