ListarProyecto de Investigación por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015 en la empresa Rulay Empresarial
El presente proyecto se realiza con el fin de diseñar y documentar el Sistema de Gestión de Calidad conforme a la ISO 9001:2015 en la empresa Rulay Empresarial ubicada en la ciudad de Bucaramanga, Santander, para tal fin ... -
Estudio de factibilidad para la implementación de un proceso de postcosecha tecnificado que permita el aseguramiento de la calidad de cacaos regionales de fino sabor y aroma producidos en fincas cacaoteras del departamento de Santander
El trabajo está enfocado en establecer los factores, procesos y aspectos relacionados con la factibilidad de implementación de una planta tecnificada para procesos de poscosecha de cacao de fino sabor y aroma con alta ... -
Plan de mejora del manual de gestión de calidad según la NORMA TECNICA COLOMBIANA ISO 9001:2015 para la empresa SISTEMAS CONSTRUCTIVOS AFC ubicada en el municipio de Floridablanca, Santander
La empresa Sistemas constructivos AFC, ubicada en el municipio de Floridablanca, es una empresa nueva en el sector ferretero desde el 2020. Para buscar un posicionamiento de la empresa en el mercado, se busca por medio de ... -
Plan de mejora del proceso de servicio al cliente para la empresa Mercantil Express basado en el modelo SERVQUAL
El objetivo de este proyecto es formular un plan de mejora del proceso de servicio al cliente para la empresa Mercantil Express basado en el modelo SERVQUAL, por consiguiente, se llevo a cabo la presente investigación del ... -
Plan de mejora para la calidad del proceso de servicio al cliente de la empresa Centro de Enseñanza Automovilística Girón (CEA GIRON) basado en el modelo SERVQUAL
El objetivo de este proyecto es formular un plan de mejora con relación a los procesos de atención al cliente del Centro de Enseñanza Automovilística Girón, con base en el modelo SERVQUAL, por consiguiente se realizó la ... -
Plan mejora de calidad del servicio al cliente del Centro Colombo Americano de Bucaramanga (CCAB) basado en el modelo SERVQUAL
El objetivo de este proyecto es formular un plan para mejorar la calidad del servicio al cliente del Centro Colombo Americano de Bucaramanga (CCAB) tomando como base el modelo SERVQUAL, por consiguiente, se llevó a cabo ... -
Plan mejora de calidad del servicio al cliente para la empresa TDM IMPOCONSTRUCCIONES S.A.S
El objetivo de este proyecto es formular un plan de mejora del proceso de servicio al cliente para la empresa TDM IMPOCONSTRUCCIONES S.A.S basado en el modelo SERVQUAL, por consiguiente, se llevó a cabo la presente ... -
Propuesta de mejora al proceso de atención al cliente del área administrativa del "Colegio Técnico Microempresarial el Carmen” del Municipio de Floridablanca mediante la aplicación de la metodología Lean Six Sigma
La tendencia de los nuevos modelos económicos, ha generado la necesidad de lograr la excelencia en los procesos a través de metodologías ampliamente reconocidas. Estudios revelan que Lean Six Sigma ha transformado algunas ... -
Los sistemas de gestión de calidad y su importancia en el aumento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la industria manufacturera colombiana dedicadas a la fabricación y comercialización de productos de plástico
Estudios anteriores han demostrado que la calidad se ha convertido en el factor que impulsa la competitividad en todas las empresas sin importar que tan grande o pequeñas éstas sean (Monsalve, Montoya & Nanclares, 2018); ...