Listar Proyecto de Investigación por autor "Villarreal Archila, Sylvia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación de Estrategias de mercado para el incremento del volumen de las ventas para la empresa MorFood ubicada en Girón-Santander.
Gamboa Lemus, Jenny Carolina; Pérez Guevara, Dania VanessaSe realizan estrategias de mercado, de forma viable y detalladas en el proyecto, las cuales permitieron obtener resultados positivos mediante la aplicación e implementación de un plan piloto a la empresa MorFood ubicada ... -
IMPLEMENTACION DE PLAN DE MARKETING DIGITAL DE LA EMPRESA ALUMINIO ARQUITECTONICO ELIM
Aguilar Picón, Santiago Felipe; Acosta Castellanos, Carlos DavidAluminio Arquitectónico Elim es una empresa santandereana fundada por Leonardo Fabio Rey hace 2 años durante la pandemia. Leonardo aprendió de forma autodidacta el arte de la carpintería en aluminio y decidió emprender en ... -
Plan de marketing digital para aumentar el volumen de ventas del emprendimiento Cosmidetalles Store.
Guerrero García, Aslly Valentina; Muñoz Ortiz, Laura MilenaEl emprendimiento Cosmidetalles Store busca ser una fuente de ingresos rentable, por tanto, se propone un plan de marketing digital, con estrategias e indicadores para el fortalecimiento del proceso de atención al cliente ... -
Plan estratégico de marketing para la empresa Calzado Rochel Modalidad: Emprendimiento fortalecimiento empresarial
Fuentes Pérez, Neyla Dayana; Álvarez Ramírez, Karen VivianaEl proyecto consistió en la creación e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Calzado Rochel, con el objetivo general de aumentar su competitividad en el mercado del calzado a nivel regional. ...