Listar Proyecto de Investigación por autor "Ovalle Diaz, Sonia Milena"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
ANÁLISIS DE PRÁCTICAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN EMPRESAS DEL SECTOR CALZADO UBICADAS EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Estrada Palencia, Angel Daniel; Cáceres Cáceres, Jhoan SebastiánRESUMEN EJECUTIVO La presente monografía pretende poder desarrollar un análisis sobre las principales prácticas de comercio electrónico en las empresas del sector calzado de la ciudad de Bucaramanga, todo esto con el ... -
Análisis evaluativo de los niveles de sostenibilidad que genera la implementación de un estudio de mercado en micronegocios o micromercados de Floridablanca
Reyes Gómez, Ramon David; Ulloa Arismendi, Julio CesarLa presente investigación tuvo como finalidad realizar una revisión evaluativa en la que, a través de la aplicación de una encuesta prediseñada en base a modelos cuantitativos y cualitativos, se revele el nivel de incidencia ... -
Aplicación de Estrategias de mercado para el incremento del volumen de las ventas para la empresa MorFood ubicada en Girón-Santander.
Gamboa Lemus, Jenny Carolina; Pérez Guevara, Dania VanessaSe realizan estrategias de mercado, de forma viable y detalladas en el proyecto, las cuales permitieron obtener resultados positivos mediante la aplicación e implementación de un plan piloto a la empresa MorFood ubicada ... -
Diseño, Plan de marketing digital para la empresa Brasieres Zaray en el producto de ropa interior en Bucaramanga
Villamizar Camargo, Julieth SulayLa industria textil se vio afectada como consecuencia de las medidas tomadas por los gobiernos para mitigar el impacto del covid-19, es por ello, que la modernización y la adaptación digital de las empresas que mantenían ... -
Estrategia de transformación digital en la micro empresa textil Yenny G estilos Proyecto de fortalecimiento empresarial
Mayorga Velandia, Diego Ferney; Mantilla Castro, Cristian FernandoEl proyecto de grado tuvo como objetivo diseñar un plan de transformación digital para la empresa de venta de ropa en Yenny G estilos, el sentido de este era crear una tienda virtual que ayude en el crecimiento de la PYMES. ... -
IMPLEMENTACION DE PLAN DE MARKETING DIGITAL DE LA EMPRESA ALUMINIO ARQUITECTONICO ELIM
Aguilar Picón, Santiago Felipe; Acosta Castellanos, Carlos DavidAluminio Arquitectónico Elim es una empresa santandereana fundada por Leonardo Fabio Rey hace 2 años durante la pandemia. Leonardo aprendió de forma autodidacta el arte de la carpintería en aluminio y decidió emprender en ... -
Perspectiva conceptual del E-Commerce y su implementación en los últimos 5 años en el departamento de Santander, Colombia.
Rodríguez Guerra, Iván Alejandro; Portilla Espinel, Fran ErianelLa presente investigación pretende poder realizar un análisis sobre cómo se ha presentado el comercio electrónico o E-Commerce en los últimos 5 años desde la perspectiva teórico conceptual con el fin de determinar cuáles ... -
PLAN DE MARKETING DIGITAL DEL GRUPO EMPRESARIAL ALBANIA S.A.S DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, SANTANDER.
VEGA PÉREZ, JUAN PABLOEl Grupo Empresarial Albania S.A.S junto con la marca VERA, son empresas familiares de calzado y marroquinería con sede en Bucaramanga, Santander. La marca VERA, fundada por el señor Andrés Parra Vera, es una parte integral ... -
Plan de marketing digital para aumentar el volumen de ventas del emprendimiento Cosmidetalles Store.
Guerrero García, Aslly Valentina; Muñoz Ortiz, Laura MilenaEl emprendimiento Cosmidetalles Store busca ser una fuente de ingresos rentable, por tanto, se propone un plan de marketing digital, con estrategias e indicadores para el fortalecimiento del proceso de atención al cliente ... -
Plan de marketing digital para el aumento del volumen de ventas de la fábrica de calzado Danko ubicada en el municipio de Piedecuesta
Agudelo Saavedra, María Fernanda; Espinosa Cáceres, Sergio EstebanRESUMEN EJECUTIVO La fábrica de zapatos Danko opera en Piedecuesta Santander desde hace más de 10 años y actualmente tiene un gran potencial en el mercado ya que es fabricante y distribuidor de diferentes tipos de calzado ... -
Plan de marketing digital para el mejoramiento comercial de la empresa “Novedades Claudia” en el municipio de Floridablanca
Ariza Rico, Silvia Catalina; Atuesta Quiroga, María CamilaLa presente investigación tuvo como finalidad planificar, desarrollar y aplicar un plan de marketing digital para el posicionamiento estratégico, la innovación comercial y la transición de modelo de negocio de la empresa ... -
Plan estratégico de marketing para la empresa Calzado Rochel Modalidad: Emprendimiento fortalecimiento empresarial
Fuentes Pérez, Neyla Dayana; Álvarez Ramírez, Karen VivianaEl proyecto consistió en la creación e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Calzado Rochel, con el objetivo general de aumentar su competitividad en el mercado del calzado a nivel regional. ...