Análisis de las ventas y estrategias de marketing para mejorar las utilidades de la empresa Naturales H
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Díaz Fajardo, Brayan Javier
Hurtado Blanco, Juan Felipe
Director
Torres Ardila, Franklin Darío
Metadata
Show full item recordDescription
Administración
Abstract
Con el análisis de las ventas y de estrategias de marketing soportado en TIC que
facilite mejoras en la rentabilidad de la empresa Naturales H&B; se desarrolla con
una base de datos estructurada en campañas de marketing en Naturales H&B por
medio de canales digitales; igualmente a través de un análisis de sus ingresos de la
empresa Naturales H&B soportada en la base de datos planteando escenarios a
futuro; teniendo claro todo lo anterior, se hace necesario la asignación de un
presupuesto para realizar estrategia de marketing digital como manera de
crecimiento de la empresa Naturales H&B.
A través de una planificación de la distribución y concesión de los recursos de la
organización para establecer un escenario de futuro favorable, posteriormente pasa
a revisión por medio de base de datos utilizando una herramienta Excel, luego al
consolidar el análisis de rentabilidad y volumen de ventas de la empresa Naturales
H&B. Se concluye que los clientes de la empresa Naturales H&B tiene los siguientes
elementos culturales, sociales, económicos y de consumo que afectan directamente
en el aspecto del marketing digital, luego deben ser tenidos en cuenta para que
impacte positivamente en las ventas.
Subject
Tienda naturista, Bases de datos, Redes sociales, Proyecciones financieras
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Name:
- F-GC-01 Licencia de Autorizaci ...