El Flipped Classroom como herramienta organizacional de las TIC para docentes del programa de Administración de empresas de las UTS
Citación en APA
N/A
Autor
MANOSALVA ROJAS, EDUARDO JOSE
Director
Rangel Chaves, Jenny Paola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administracion de Empresas
Resumen
Flipped Classroom se presenta como una alternativa académica para identificar, diseñar y facilitar la calidad de la labor docente, concibiéndose como una herramienta basada en el aprendizaje significativo abordando aspectos relevantes de la educación actual orientada a la virtualización pedagógica.
Este trabajo de grado presenta una serie de estrategias organizacionales las cuales están dirigidas a tener en cuenta el papel activo de los estudiantes en su propio proceso de aprendizaje, facilitando el desarrollo de habilidades cognitivas en alumnos del programa Administración de Empresas en las UTS en la ciudad de Bucaramanga.
Este estudio obedece a la necesidad de enfrentar cambios y promover el desarrollo de capacidades que garanticen la calidad de la educación realizando trabajos conjuntos para lograr objetivos estratégicos planteados en el presente proyecto de investigación
Materia
Emprendimiento, TIC, Flipped Classroom, Aula Invertida
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC125 MANOSALVA V9 04112021.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...