Estudio de mercados que determine las preferencias con respecto a una nueva variedad de comida rápida (Pizza) en Piedecuesta, Santander en el año 2021.

Citación en APA
N/A
Autor
Díaz Blanco, Edwin Sair
Rueda Villamizar, Luz Natalia
Director
Meza Rodríguez, Ligia Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo se encuentra como es la manera de lograr introducir un nuevo producto al mercado de comidas rápidas como la pizza con masa de hojaldre, el cual lograra ser uno de los centros de innovación y atención de futuras empresas y marcas, por lo tanto,Tiene como fin poder Identificar los aspectos más relevantes que pueden ofrecernos los consumidores al elegir un producto de este mercado, teniendo en cuenta la encuesta realizada que tuvo el fin de obtener todos los aspectos más sobresalientes y la opinión de los consumidores, al momento de elegir este tipo de producto (Pizza) de comidas rápidas en Piedecuesta Santander.
Mediante un pequeño muestreo de la ciudad, se desarrolló la metodología cuantitativa por ser de carácter exploratorio el cual pretende ayudar a determinar las preferencias, hábitos y principales gustos y sabores preferidos en este tipo de comidas y averiguar las exigencias de los consumidores.
Una de las herramientas empleadas en este trabajo fueron las encuestas, con el fin de obtener información real, así mismo hallando en esta, cuáles son las preferencias de los consumidores sobre las comidas rápidas y logrando encontrar como sería una mejor aceptación para este producto, en este caso una pizza con masa de hojaldre y por últimos algunas sugerencias en cuanto a innovación y la capacidad para competir con materia prima de calidad en el mercado y lograr ser reconocida por todo el municipio de Piedecuesta.
Finalmente se implementó estrategias de mercados, las cuales permitieron observar que podrán generar más ventas, aceptación y preferencias sobre otras empresas, hallando que el producto es viable a la comercialización aplicando otro tipo de instrumentos para mejorar a futuro.
Materia
Calidad, Encuesta, Consumidores, Estudio de mercado.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...